MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: NUEVAS PROMOS. ¿APARECERA GRAVITON? ¿QUIEN ES MIKE PETERSON?

Uno de los personajes que aparecen en los tráilers de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. que mas especulaciones está provocando entre los fans de los cómics Marvel es, sin duda, el interpretado por el actor J. August Richards. ¿Por qué? Porque al parecer va a ser uno de los pocos personajes de la serie que tendrá superpoderes, unas habilidades que muchos han comparado con la del superhéroe conocido como Luke Cage, alias Powerman. Sin embargo, el personaje de Richards se llama Mike Peterson, un nombre que no os dirá nada a la mayoría, pero que existe en los cómics Marvel, concretamente en uno llamado Slapstick #1. Pero no es de este cómic de donde ha surgido Mike Peterson, sino de otro bastante posterior, tal y como ha revelado Jeffrey Bell, productor ejecutivo del show. "Hay una gran cantidad de personajes con otros nombres... algunos lo hacemos intencionadamente pero ese fue completamente un accidente." Entonces, ¿quien es realmente Mike Peterson?
GRAVITÓN, PONIENDO EN SERIOS APUROS A LOS VENGADORES
Por otro lado, Bell se ha referido a la novia del Agente Coulson, a la cual se hace referencia brevemente en la película de Los Vengadores. "Hablamos mucho sobre ella. Solo diré eso.", ha dicho Bell. ¿Otro personaje sorpresa que podría ser mucho mas de lo que parece? Os dejo con un nuevo avance de los episodios segundo y tercero.

 

En el tercer episodio de la serie, Coulson y sus agentes tendrán que liberar a un científico que ha sido secuestrado, el Dr. Franklin Hall quien, en los cómics Marvel, es el villano conocido como Gravitón. ¿Significa esto que tenemos ante nosotros al primer gran villano de la serie de la ABC o solo se trata de un monumental guiño a los fans? Los fans no solo queremos guiños, también esperamos ver en acción tanto a nuestros superhéroes favoritos como a los supervillanos. Está claro que no vamos a tener personajes de los cómics de primera fila, como Capitán América, Daredevil, Thor o Hulk, por citar solo algunos, pero aun así hay una larguísima lista de secundarios cuya aparición haría las delicias de los fans. ¿Nos tendremos que conformar con la aparición del Dr. Hall sin superpoderes o hay preparada una gran sorpresa para los fans?


Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena en la cadena ABC el próximo 24 de septiembre, un día después en Latinoamérica en el Canal Sony, y el 11 de octubre en España en el canal FOX.

(Ksite TV, Marvel)

Publicar un comentario

0 Comentarios