MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: HABRA "DIOSES Y ALIENÍGENAS". NUEVAS PROMOS

Quedan pocas horas para que salgamos de dudas y por fin veamos por donde van a ir los tiros (y nunca mejor dicho) en la primera serie ambientada en el Universo Cinematográfico Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D. ¿Será un procedimental mas con un caso distinto a resolver cada semana o habrá arcos argumentales mas extensos, tal y como sucede en los cómics? Los productores ejecutivos del show, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, han respondido a esta pregunta en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter.
"Hay dioses y alienígenas, así que tenemos mucho con lo que jugar. Hay un aspecto de espías en la serie y S.H.I.E.L.D. es una de [las organizaciones] mas de ciencia ficción del Universo Marvel porque trata sobre gadgets. Así que tenemos un montón de cosas diferentes con las que jugar. Será una mezcla de ambos. Nos centraremos en historias con principio, nudo y desenlace, pero algunos [de los episodios] tratarán acerca de la mitología y algunos de ellos serán independientes."

Os dejo con una nueva promo del show donde podemos ver, aparte de escenas del piloto, algunas de episodios posteriores.


Joss Whedon ha confesado en una entrevista que al leer el guión de uno de los episodios se le escapó alguna que otra lagrimita, no sabemos si de la emoción o por el contrario por lo malo que era lo que tenía entre manos. "Estamos descubriendo quienes son estos tipos e intentando explotar ese filón de lo importantes que son para este mundo, donde parece que nadie hace nada importante excepto los superhéroes." Por otro lado, Whedon ha hablado acerca del tema central del segundo episodio: el miedo. "El episodio 2 es mas aterrador que el episodio 1", ha advertido Whedon. (Comic Book Teraphy)

ABC ha emitido un especial acerca de la serie con algunas escenas inéditas y entrevistas al elenco de actores protagonistas. Os dejo con el vídeo.


Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrena en USA esta misma noche a las 8:00 ET en la cadena ABC, mañana en Latinoamérica en el Canal Sony, y el 11 de octubre en España en el canal FOX.

Publicar un comentario

0 Comentarios