MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D., CLIPS Y PROMO. LOS GUIONES, ¿UN DESPROPOSITO?

La serie Agentes de S.H.I.E.L.D., ha sido nombrado casi por unanimidad por la Asociación de Críticos de Televisión americana como el show mas prometedor de la nueva temporada que ahora empieza. La serie basada en el Universo Marvel Cinematográfico fue seguida en las votaciones por Masters of Sex, de Showtime, y The Blacklist, de la NBC. Os dejo con cinco nuevos clips de la serie y una nueva promo con mas escenas inéditas y entrevistas con el casting.







Que esta serie tenga detrás un nombre como Joss Whedon, al que le sonó la flauta con la película Los Vengadores, ha hecho que los fans de Marvel tengan puestas bastantes expectativas en ella. Si a ello sumamos que los críticos americanos parecen estar respaldándola incluso antes de su estreno, todo apunta a que, al menos el episodio piloto, será todo un éxito. Sin embargo, han surgido ciertos rumores acerca de calidad de los guiones de algunos de los episodios de la primera temporada, que han tenido que ser re-escritos por el propio Whedon para alcanzar un estándar mínimo de calidad. 

"Una fuente muy cercana a la serie nos ha desvelado que los últimos guiones que han llegado han sido tan malos que Whedon ha tenido que sacarlos adelante desde la página uno solo una hora antes de ser leídos por el equipo. Dado que se supone que Whedon está cediendo sus responsabilidades de responsable del show a su hermano Jed Whedon y su cuñada Maurissa Tancharoen para poder centrarse en sus otros 83 proyectos cinematográficos, esto no es una buena señal."

Según IMDb, los guionistas acreditados de los dos primeros episodios son Joss Whedon, su hermano y su cuñada. No hay información acerca de los siguientes capítulos por lo que no podemos saber si estos guiones que han tenido que reescribirse se deben a Jed y su mujer Maurissa o han sido perpetrados por los otros guionistas de la serie. Entre estos guionistas tenemos al también productor Jeff Bell (Ángel, Expediente X), Paul Zbyszewski (Perdidos)Monica Breen (Fringe)Brent Fletcher (Spartacus)Lauren LeFranc (Chuck)Rafe Judkins (Los 4400)Shalisha Francis (Castle). No son malos créditos, aunque un mal día lo tiene cualquiera pero, para eso está Joss Whedon, ¿no?

Agentes de S.H.I.E.L.D. se estrenará el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en Fox España.

(Marvel, THR, Defamer)

Publicar un comentario

0 Comentarios