MEGABANNER

5 MOMENTOS ABSURDOS EN PELICULAS DE SUPERHEROES

Con esto de que las películas de superhéroes son cada vez más, los momentos que te dejan descolocado también aumentan. No nos referimos a que hayan maltratado totalmente al personaje, de eso ya hicimos una lista. Nos referimos a momentos concretos de películas, más o menos conseguidas, en los que de repente te saltan con una acción, un momento o un aspecto del personaje en cuestión que te sacan completamente de lo que estás viendo por su incoherencia. Empezamos con la lista de momentos que te dejan pensando dos veces lo que acabas de ver.

SPIDER-MAN SE QUITA LA MÁSCARA EN UN VAGÓN DE TREN Y TODOS PROMETEN GUARDAR EL SECRETO (SPIDER-MAN 2): La afición que tenía el Spider-Man de Raimi de quitarse la máscara a la mínima era preocupante, pero alcanzó su momento mas álgido en esta escena. Se le quema ligeramente (que casualidad) y se la quita. Justo tiene que rescatar un vagón de tren que está a punto de estrellarse, y del esfuerzo cae rendido. Que suerte tuvo que en un mundo como este, con dos cabrones de media por metro cuadrado, era el vagón de la buena gente. Así que todos renunciaron a solucionarse la vida revelando su identidad secreta. Y mira que había pasajeros...
ANDA QUE TE LLEGA A PASAR CON LOS SMARTPHONES Y TE IBAS A ENTERAR
EL DOCTOR DOOM TAMBIÉN RECIBE RAYOS CÓSMICOS (LOS 4 FANTÁSTICOS): Pues sí. La clásica escena en la que Reed avisa a Doom de que su experimento tiene errores, y aún así éste sigue adelante, explotándole en su cara y culpando a Reed de su error, aquí no sucede. Aquí el Doctor Doom tiene superpoderes de los rayos cósmicos, ya que iba en la misma nave que los otros cuatro. Vamos, que a poco que Victor Von Doom no fuera tan mala gente, la peli habría sido de "Los 5 Fantásticos". Aparte de lo ridículo que resulta Doom con superpoderes, ya que todos los que posee se los debe a la magia y a la ciencia, resulta que aquí su odio por Richards está justificado. Su error calculando los rayos cósmicos fueron responsable de su ruina. Y eso si es como para tenérsela guardada.
MALO Y EGOCÉNTRICO SÍ QUE NOS LO PONEN, PERO SU ORIGEN
 SUFRE UN CAMBIO ABSURDO
TONY STARK SE ENTERA DE QUE ATACAN SU CASA VIENDO LAS NOTICIAS... DESPUÉS DE DARLE SU DIRECCIÓN AL TERRORISTA ( IRON MAN 3): Con el revuelo que causó la polémica de El Mandarín, otros lamentables acontecimientos de la película quedaron eclipsados. Que Tony Stark sea tan chulo como para decir su dirección a un enemigo es creíble, al fin y al cabo su casa no es de las que pasa inadvertida, es famoso y se sabe donde vive. Pero que no tenga ni un perro que ladre cuando llega una tanda de misiles para avisar del ataque, es de traca. Y que se entere viendo la televisión cuando los misiles están ya entrando por la ventana es, como poco, desconcertante. Menos mal que temía por su seguridad y la de su gran amor, Pepper Potts. Es como para que le cancelen sus contratos con el gobierno inmediatamente. Menudo genio de la tecnología y las armas y menudo líder tienen Los Vengadores...
SEGURO QUE ES MAS FÁCIL ATACAR LA MANSIÓN DE TONY STARK
 QUE LA DE JENNIFER ANISTON
DAREDEVIL DURMIENDO EN UN ATAUD DE AGUA (DAREDEVIL): Cuando vemos la casa de Matt Murdock en la película de Daredevil, todo es chocante. La casa de Matt en los cómic es perfectamente normal. Como su cama. De hecho, sale durmiendo muchas veces y no parece que tenga mayores problemas cogiendo el sueño, solo  o acompañado, a pesar de sus poderes. Pero en esta película utiliza, entre otros artefactos, un extrañísimo ataúd de agua (una cápsula de aislamiento sensorial) supuestamente para que pueda dormir sin que le molesten sus supersentidos. Y eso, ¿a quién se le ocurrió? Ya sabíamos que Ben hizo Daredevil porque pensaba que nunca podría hacer de Batman (ni nosotros, Ben, ni nosotros), así que por eso lo representó tan torturado. ¿También quería hacer de Drácula y por eso metió el ataúd? Por cierto, nos referimos a la versión del director, que me compré (no muy barata) en blu-ray por aquello que decían que era mejor. No me lo pareció.
CON LO QUE LE GUSTA UN LIGUE A MATT MURDOCK, IBA A PONER
 ESTE MAMOTRETO EN CASA...
SUPERMAN ALTERA LA ROTACIÓN DEL PLANETA PARA SALVAR A LOIS (SUPERMAN: THE MOVIE): Que pronto nos olvidamos de algunos despropósitos con el paso del tiempo... La idealizada película de Superman de 1978, que tan injustamente tantos han esgrimido para machacar a Man of Steel, mostraba, además de un Lex Luthor acompañado de tontos de baba, la siguiente escena: Lois muere, a Superman no le gusta, e invierte la rotación de la Tierra para arreglarlo. Mira que bien. Entonces, cada vez que pasa un desastre, sólo tiene que dar vueltas a la Tierra a toda leche y lo evita antes de que pase. Si no, está dejando morir a gente que puede salvar, ¿no es cierto? ¿O es que solo vale para las mujeres que le gusten? Pues prefiero la destrucción indiscriminada que causa el Superman de Snyder, al menos no va salvando sólo a las que se quiere ligar.
Y QUE HAYA QUIEN SE QUEJE DE QUE MAN OF STEEL NO SEA IGUAL QUE ESTA PELÍCULA...

Publicar un comentario

0 Comentarios