MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, SINGER OFRECE MAS DETALLES DEL FILM

El director Bryan Singer ha desvelado algunos detalles interesantes acerca de su película X-Men: Días del Futuro Pasado en el evento The Fantasia International Film Festival, que se ha venido celebrando estos días en Montreal, Canadá. En primer lugar, Singer desveló que el film está siendo rodado en 3D nativo, es decir, que no será convertido posteriormente. Por otro lado, sabemos que Mercurio estará en la película, interpretado por Evan Peters, pero ¿y su hermana Wanda? Al parecer Singer no contará con la Bruja Escarlata para esta película, una decisión que no gustará a los fans de la franquicia mutante.

Tras tres encarnaciones distintas del personaje de William Stryker (Brian Cox en X-Men 2, Danny Huston en X-Men Orígenes: Lobezno, y  Don Creech en X-Men: First Class, en esta nueva película, el villano azote de los mutantes será interpretado por Josh Helman (The Pacific), tal y como ha confirmado Bryan Singer.
STRYKER EN EL CÓMIC DIOS AMA, EL HOMBRE MATA
Singer ha prometido que con Días del Futuro Pasado intentará arreglar algunos de los errores de los films anteriores y que será un film bastante oscuro. La mayor parte de la acción tendrá lugar en 1973; las escenas del futuro tendrán lugar 10 años después de X-Men: La Decisión Final.

Singer también ha desvelado que en esta nueva película veremos a los personajes de First Class en unos lugares muy diferentes a los de la película anterior. La historia nos contará como se transforman finalmente en los personajes que todos conocemos de los cómics. 
JACKMAN, FASSBENDER Y MCAVOY EN EL RODAJE DE X-MEN: DOFP (@RealHughJackman)
Una de las curiosidades que ha desvelado Singer en el evento es que Russell Crowe estuvo interesado en interpretar a Lobezno, con la condición de que su personaje fuera... ¡calvo! Obviamente la cosa no funcionó. Singer también habló acerca de la mala decisión de matar al personaje de Cíclope en X-Men 3, y desea poder traerlo de vuelta de alguna manera. Respecto a la muerte del profesor Xavier, Singer explica que podría justificar su resurrección transfiriendo su consciencia y construyendo otro cuerpo en torno a dicha entidad. Esto no significa que vaya a ser la explicación que se nos de en la película acerca de la aparición del Profesor X en la misma. Una de las cosas con las que Singer se muestra complacido es con la elección de Ellen Page como Kitty Pryde, un sentimiento que no compartimos muchos de los fans de los X-Men de toda la vida.

La web viral de la película, Trask-Industries.com, ha revelado el aspecto de los collares inhibidores del gen mutante, que impediría usar sus poderes a los miembros de la especie homo superior en el futuro apocalíptico descrito en X-Men: Días del Futuro Pasado.


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a las pantallas el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios