X-MEN, DIAS DEL FUTURO PASADO: NOVEDADES SOBRE LOS CENTINELAS, TORMENTA, CICLOPE, MISTICA Y CAOS

Como todos sabéis, Halle Berry vuelve a retomar su papel de Ororo Munroe, alias Tormenta, en la nueva película de la saga mutante que dirige Bryan Singer. La actriz, en una reciente entrevista, ha hablado acerca de lo diferente que es trabajar con un director como Bryan Singer de como es hacerlo con uno como Brett Ratner, quien se hizo cargo de la franquicia mutante en X-Men: La Decisión Final, cuando el primero se volcó en el proyecto de Superman Returns. Aparte de hablar también de la dificultad que ha supuesto su incipiente embarazo de cara al rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado, Berry ha avanzado que debemos estar preparados para una sorprendente revelación en torno a su personaje de Tormenta. "Hay algo muy revelador e impactante sobre Tormenta en esta película que pienso que era necesario.", ha dicho la actriz. También ha hablado acerca de la dimensión de la cinta, mucho mayor que anteriores entregas. "Pienso que es grande porque hay muchos X-Men en la película. [...] Vas a ver a algunos mas que a otros pero todos están ahí." (CBM)
¿DE QUÉ REVELACIÓN HABLA HALLE BERRY?
Recientemente hemos podido ver finalmente el aspecto completo que tendrán los robots centinelas en la película de Bryan Singer, gracias a la publicidad viral lanzada por Fox y que pudisteis ver aquí. Ahora, gracias a un tuit del propio Bryan Singer podemos echar un vistazo al verdadero tamaño que tendrán estos ingenios surgidos de la mente del científico Bolívar Trask (Peter Dinklage).

Por otro lado, el actor James Marsden ha salido al paso de los rumores que aseguraban que Cíclope aparecería de nuevo en Días del Futuro Pasado. Recordemos que algunas fuentes proclamaban que el actor había sido visto junto a Halle Berry mientras esta esperaba el vuelo que la llevaría a Canadá a filmar la película de Singer. "No, nada de X-Men, por desgracia. Pero, ¿quien sabe?", se pregunta Marsden. "Si la próxima película realmente funciona, Bryan ha dicho que quería arreglar unas cuantas cosas, por lo que espero que esa sea una de ellas." El actor se refiere obviamente a la muerte de su personaje en X-Men: La Decisión Final y que ocurrió fuera de plano, una de los incomprensibles errores cometidos por el realizador Brett Ratner en aquella película. (Vulture)
LA MUERTE DE CÍCLOPE EN X-MEN 3 FUE DE LO PEOR DE LA PELÍCULA
Sin embargo, el actor Lucas Till, quien encarna a Caos, el hermano de Scott Summers, se muestra reservado acerca de la presencia de Cíclope en la película. Que James Marsden no esté en la cinta no significa que su personaje no aparezca en una versión mas joven. A la pregunta de si Cíclope estaría o no en Días del Futuro Pasado, Till responde enigmáticamente: "Tendrás que verla para descubrirlo, amigo."  (IamRogue)

Solo vemos su pierna en la imagen, pero para muchos de nosotros eso ya es suficiente. Se trata de Mística (Jeniffer Lawrence), luchando contra un tipo que parece llevar todas las de perder en una escena del film de Singer. La imagen ha sido difundida nuevamente por Bryan Singer a través de Twitter. 
ME PREGUNTO SI ESTA PIERNA TAN FLEXIBLE ES DE LAWRENCE
 O DE SU DOBLE DE ACCIÓN
X-Men: Días del Futuro Pasado llega a los cines el 2 de mayo de 2014.

Publicar un comentario en la entrada

Vaya mierda de centinela... Me gustó más la cabeza del 3 (y su tamaño). Vaya, yo diciendo que me gusta algo de Xmen 3.. Quién me lo iba a decir.

No está mal el diseño... Parece que incluso le han añadido una tobera en el tórax para que pueda incluso volar. Por cierto, reivindico X-Men 3, que está resultando mejor que algunas pelis que estamos viendo últimamente.

¡Saludos!

Este comentario ha sido eliminado por el autor. -

Pues yo a estos robots centinelas los tengo que ver en movimiento para que me convenzan. A priori el diseño elegido no me termina de gustar demasiado.

El diseño del centinela no me desagrada. Lo que se vió en la 3 era recargado y excesivo, como toda la paliculas, que tenía ideas buenas, pero no un buen guión. Da la sensacion de que Singer ha buscado algo que parezca fabricado hoy dia, y seguramente ese robot es un animatronic totalmente movil. ya veremos que revelacion tiene que hacer tTormenta, pero en c8uanto a Ciclope y caos, los de las peliculas es complicado que pasen por hermanos, al menos hay 20 años de diferencia entre uno y otro, uno debió nacer en los 40-50 y el otro en los 70-80. A ver como lo arregla Singer ahora...

Paracosmos, Nachomon, todos los que amamos los cómics Marvel tenemos en la cabeza una idea de como deben ser llevados sus personajes a la gran pantalla que raramente se ve cumplida, y los centinelas no van a ser una excepción.

En cuanto a los Summers, Singer seguramente cambiará el parentesco que une a Scott y Alex para salvar la diferencia de edad entre ambos.

¡Saludos!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget