VERTI SEGUROS TE PROPONE UN VERANO DESATADO

Pleno verano. Mientras muchos desgraciadamente ya volvemos de las vacaciones, otros se preparan para salir hacia el mar y la montaña. Las prisas, el estrés y los agobios que muchas veces acompañan a las vacaciones pueden hacernos olvidar que son fechas para relajarse y disfrutar del merecido tiempo de descanso. Las caravanas, los niños y su eterno "cuanto falta para llegar", el exceso de equipaje, el retraso de los vuelos, el calor, la música machacona del chiringuito... Todas estas cosas son el "pequeño" precio que hay que pagar para disfrutar de unos días de relax y diversión. Pero, ¿no olvidas algo esencial?


Verti Seguros quiere que no dejes tu seguridad y la de los tuyos al azar durante estas vacaciones, y por ello pone a tu disposición su inmejorable oferta de seguros automovilísticos. Visita la web de Verti Seguros e introduce tus datos y los de tu vehículo y ya verás como el precio es menor de lo que esperabas. Por tan solo 189 euros puedes tener tu coche asegurado a terceros, saliendo a la carretera sin preocupaciones extra. Verti también quiere poner música a tus vacaciones, tan solo tienes que acceder a Soundcloud para escuchar completa la canción de la campaña "Desatados".

Tienes toda la información de este y otros seguros Verti en su página web oficial y en sus perfiles de Facebook y Twitter, usando el hashtag #desatado
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget