MEGABANNER

STAR WARS VII: ¿SE RETRASA EL ESTRENO? DARTH VADER QUIERE VOLVER. STRANGER, TEASER DE J.J. ABRAMS

Que la saga de Star Wars está más que garantizada ahora que Disney se ha gastado unos 4 mil millones de dólares en ella está muy claro. Lo que no está tan claro es que el estreno de la primera película que veamos, el Episodio VII, se estrene en mayo de 2015, el mes que comienza el verano cinematográficamente hablando en USA. Según Badass Digest, diversas fuentes han apuntado que el verano de 2015 está tan saturado de estrenos donde las productoras se juegan muchas veces los beneficios del año entero, como Los Vengadores: La Era de Ultrón y Batman/Superman, que prefieren retrasarlo a las navidades, concretamente a mediados de diciembre, y ocupar el espacio que este año y el siguiente tendrá El Hobbit

Esto no sólo se debería a que la gente pudiera tener tiempo de "recuperarse" de ver dos de las películas más esperadas de los últimos tiempos como ya os hemos contado anteriormente. También daría más tiempo a J.J. Abrams para hacer una película que ya va apretada de fechas y que, de momento, no tiene concretado más que su director.
LA VOZ ERA JAMES EARL JONES (AQUÍ EL INOLVIDABLE CONSTANTINO ROMERO),
 PERO EL CUERPO ERA ÉL, DAVE PROWSE
Uno que no pondrá problemas a este retraso es el Darth Vader de las películas Una Nueva EsperanzaEl Imperio Contraataca y El Retorno del JediDave Prowse. El actor, al que le encantaría aparecer en las próximas películas de la saga aprovechando que su cara no aparecía en ellas, se ha despachado a gusto en The Guardian con La Amenaza Fantasma y sus dos continuaciones.
"No me gustaron para nada Star Wars III III. Creo que ahora todo el mundo piensa que eran películas muy malas. No tienen punto de comparación con las películas originales. Tenían una historia mucho más creíble".

No sabemos si con estas declaraciones convencerá a Abrams de que aparezca de nuevo en la saga, pero razón tiene más que un santo.

En cuanto a Abrams, sí parece bastante ocupado. Acaba de lanzar este misterioso vídeo de manos de su productora, Bad Robot, llamado Stranger. Los últimos rumores apuntan que podría no ser ni una serie ni una película, sino una novela ideada por J.J. Abrams, y escrita por Doug Dorst presentada con su estilo misterioso habitual. Como si no tuviéramos bastante partiéndonos la cabeza averiguando quien será el nuevo Batman, ahora esto...


Que se lleven el tiempo que necesiten para hacer una buena película porque desde luego no dejaron un buen recuerdo las tres precuelas, llegando a alcanzar momentos bastante ridículos. Y dado el tono tan liviano y superficial que están alcanzando las últimas superproducciones de Hollywood, todo repaso es poco para que Star Wars VII consiga atraparnos de la manera que lo hizo la trilogía original. Algo difícil de conseguir aunque tuvieran todo el tiempo del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios