STAR WARS EPISODIO VII: ¿VUELVE OBI WAN KENOBI?

Ayer os dejaba la noticia según la cual el actor Ian McDiarmid podría repetir su papel de Lord Palpatine en Star Wars: Episodio VII. Hoy, los compañeros de Latino Review vuelven a la carga con un nuevo rumor aun sin confirmar. Al parecer otro personaje de la nueva trilogía, en concreto un miembro de la orden Jedi, podría repetir su papel en la película que dirigirá J.J. Abrams: Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Obviamente, Kenobi volvería como un fantasma de la Fuerza, tal y como lo hacía en la trilogía clásica. Latino Review también avanza que el propio actor ya habría mostrado su interés por repetir papel protagonizando película propia.


Esta noticia sería consistente con el anuncio oficial de dedicar varias películas a ciertos personajes carismáticos de la saga, y Obi Wan cumple ese requisito de sobra. Aparte de ello, McGregor es una cara familiar para el público mas joven ya que su versión animada ha protagonizado la exitosa serie Las Guerras Clon, recientemente finalizada. ¿Veremos también al fantasma de Qui-Gon Jinn regresar interpretado por Liam Neeson?

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]