STAR WARS EPISODIO VII: ¿VUELVE OBI WAN KENOBI?

Ayer os dejaba la noticia según la cual el actor Ian McDiarmid podría repetir su papel de Lord Palpatine en Star Wars: Episodio VII. Hoy, los compañeros de Latino Review vuelven a la carga con un nuevo rumor aun sin confirmar. Al parecer otro personaje de la nueva trilogía, en concreto un miembro de la orden Jedi, podría repetir su papel en la película que dirigirá J.J. Abrams: Ewan McGregor como Obi Wan Kenobi. Obviamente, Kenobi volvería como un fantasma de la Fuerza, tal y como lo hacía en la trilogía clásica. Latino Review también avanza que el propio actor ya habría mostrado su interés por repetir papel protagonizando película propia.


Esta noticia sería consistente con el anuncio oficial de dedicar varias películas a ciertos personajes carismáticos de la saga, y Obi Wan cumple ese requisito de sobra. Aparte de ello, McGregor es una cara familiar para el público mas joven ya que su versión animada ha protagonizado la exitosa serie Las Guerras Clon, recientemente finalizada. ¿Veremos también al fantasma de Qui-Gon Jinn regresar interpretado por Liam Neeson?

Publicar un comentario en la entrada

Qué absurdez. De aparecer Obi-Wan, tendría que ser Alec Guiness, no Ewan McGregor... La edad no me cuadra nada.

Juan Roures:
1°. Absurdez no existe.
2°. Más ''absurdo'' es tu comentario. Supongo que sabrás que Alec Guiness está muerto.

Claro que lo sabe, anónimo, no seas estúpido.

Lo que molesta es que se pasen de largo ese tipo de detalles, como el hecho de que el fantasma de Obi Wan sea joven, si cuando murió y en los episodios V y VI aparece como viejo.

Entonces que redacte mejor.

Kenobi mola y si quieren que vuelva no queda otra. Creo que deberíamos ser un poco más indulgentes, Guiness no va a resucitar...

El fantasma de Obi Wan sigue apareciendo más allá de la trilogía original en el universo expandido, me parece acertado incluirlo si sirve al guión.
Estoy de acuerdo con Diego, Alec Guiness ya no puede hacerlo, ¿deberían introducir otro actor de la misma edad para representarlo? La verdad yo prefiero no ponerme tan exquisita y ver una cara conocida.

señores si han visto el curioso caso de benjamin button sabrán que el maquillaje actual puede hacer milagros asi que no veo dificil que presenten a un Kenobi(Ewan McGregor viejo,mejor dicho al espectro de Kenobi anciano

A ver, todos sabemos que Alec Guiness ya murió, con lo cual si quieren representarlo de nuevo como fantasma de la Fuerza tendrán obligatoriamente que escoger a un actor nuevo, en este caso el mas adecuado sería de nuevo Ewan McGregor. George Lucas ya alteró la escena final de El retorno del Jedi para sustituir al actor que hacía de Anakin por Hayden Christensen, algo que, en mi opinión, no tenía justificación.

Gracias por vuestros comentarios.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget