SPLINTER CELL: BLACKLIST, A LA VENTA EL 22 DE AGOSTO

Creada por Tom Clancy, famoso escritor norteamericano cuyas novelas de espionaje han sido llevadas en varias ocasiones al cine, y con mas de 15 millones de copias vendidas de todas sus entregas, la saga Splinter Cell vuelve a la carga con Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist, disponible a partir del 22 de agosto para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

En esta sexta entrega de la saga Splinter Cell, asistimos a los acontecimientos derivados de lo sucedido en el anterior juego, Conviction. De nuevo, la presidenta de los EE.UU debe recurrir a su hombre de confianza, Sam Fisher, para eliminar al grupo terrorista conocido como Los Ingenieros, dispuestos a vengarse del gobierno estadounidense cometiendo atentados cada siete días. La denominada Blacklist que da nombre a esta entrega de Splinter Cell es precisamente una lista de objetivos terroristas diseminados por todo el mundo, algo que Fisher y su equipo deberán evitar a toda costa.


Para mas información acerca de este y otros juegos de la saga Tom Clancy's Splinter Cell, así como de otros lanzamientos de la marca Ubisoft, visita su página web oficial, así como su perfil en Facebook.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget