MEGABANNER

SPLINTER CELL: BLACKLIST, A LA VENTA EL 22 DE AGOSTO

Creada por Tom Clancy, famoso escritor norteamericano cuyas novelas de espionaje han sido llevadas en varias ocasiones al cine, y con mas de 15 millones de copias vendidas de todas sus entregas, la saga Splinter Cell vuelve a la carga con Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist, disponible a partir del 22 de agosto para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

En esta sexta entrega de la saga Splinter Cell, asistimos a los acontecimientos derivados de lo sucedido en el anterior juego, Conviction. De nuevo, la presidenta de los EE.UU debe recurrir a su hombre de confianza, Sam Fisher, para eliminar al grupo terrorista conocido como Los Ingenieros, dispuestos a vengarse del gobierno estadounidense cometiendo atentados cada siete días. La denominada Blacklist que da nombre a esta entrega de Splinter Cell es precisamente una lista de objetivos terroristas diseminados por todo el mundo, algo que Fisher y su equipo deberán evitar a toda costa.


Para mas información acerca de este y otros juegos de la saga Tom Clancy's Splinter Cell, así como de otros lanzamientos de la marca Ubisoft, visita su página web oficial, así como su perfil en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios