MEGABANNER

LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON, ¿DESVELADO EL VILLANO REAL? VIN DIESEL HABLA DE UN MISTERIOSO PROYECTO MARVEL

La reciente difusión de unos storyboards animados de la película Los Vengadores ha suscitado las especulaciones de algunos fans, que ven en dichas imágenes la clave de quien será realmente el villano en la secuela del film de Joss Whedon. El canal de Youtube Machinima especula con la posibilidad de que Ultrón no será otro que J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial creada por Tony Stark y que le sirve de apoyo en sus misiones como Iron Man. La teoría tiene fundamento, ya que sabemos que será Stark y no Hank Pym el que creará a Ultrón de manera accidental.


Otro de los hechos que apoyarían esta tesis son las imágenes que recrean las escenas no usadas en Los Vengadores y que muestran a Tony en su laboratorio ante lo que parece ser un androide. Este se desprende del envoltorio con el que le ha dotado Stark, a imagen y semejanza del héroe, y toma un nuevo aspecto. ¿Ultrón? Tendría sentido. Si esto llega a confirmarse no sería ninguna sorpresa, y no creo que ningún fan a estas alturas se ponga las manos en la cabeza de extrañeza ante lo que acabamos de revelar.

Por otro lado, y cambiando de película, el actor Vin Diesel ha hablado acerca de su verdadero papel en Guardianes de la Galaxia, el alienígena arbóreo Groot. Diesel ha dicho que encarnará a Groot por medio de captura de movimiento, sin desvelar nada mas. Lo que si es interesante es lo que Diesel ha revelado, y es que las conversaciones iniciales con Marvel Studios implicaban su participación en una "propiedad intelectual nueva" que daría el pistoletazo de salida a la Fase 3. ¿Qué quiere decir esto? Podría estar refiriéndose a una nueva franquicia presentando un superhéroe del que aun no se ha hablado nada oficialmente. ¿Luke Cage? ¿Pantera Negra? Que Diesel solo preste su voz y sus movimientos a Groot deja la puerta abierta a que pueda encarnar a otro superhéroe de La Casa de las Ideas, por lo que el proyecto podría estar ya en desarrollo y aun no lo sabemos. Habrá que estar atentos a las noticias.

(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios