MEGABANNER

LOS VENGADORES 2: WHEDON HABLA DE ULTRON. EL HOMBRE HORMIGA: ENFOQUE DE LA PELICULA

Desde que se supo que el villano elegido para la segunda película de Los Vengadores seria Ultrón, comenzó la polémica. Por un lado, su creador original, el Hombre Hormiga, no lo será en la la gran pantalla. Algo que no gusta a muchos fans ya que sería una magnífica manera de presentar al personaje. Pero la cosa no se queda ahí, sino que Whedon ha avanzado algunos cambios que piensa hacer a tan poderoso enemigo.

"Tengo muy claro lo que pienso hacer con él. Siempre está intentando destruir a Los Vengadores, para él es como tener una abeja en su gorra. No es un tipo feliz, lo que lo hace interesante. Siente dolor. Y no lo manifiesta como lo hacen los robots normales. Le quitaré algunos poderes porque en algunos momentos parecerían magia y ya tengo a alguien que sí tiene magia en la película, La Bruja Escarlata. Tengo que hacerlo creíble respetando su esencia. Es un personaje que me encanta, siempre está cabreado".

A SABER QUÉ VERSIÓN DE ULTRÓN Y EL HOMBRE HORMIGA VEREMOS
Los poderes más destacables de Ultrón en los cómics entre otros son una fuerza extraordinaria, lanzar rayos y ser capaz de alterar su cuerpo de adamantium, componente que complica mucho poder destruirlo. También puede cambiar su forma física gracias a su adaptador de moléculas, o transmitir la personalidad de una persona a un ordenador. No me da muy buena espina ese tono jocoso que utiliza Whedon para refererirse a Ultrón, tras la nefasta experiencia de hacer "más realistas" a villanos como El Mandarín. Ya veremos.

Siguiendo con El Hombre Hormiga, Edgar Wright, el eterno director de la película, aclara que aunque será un film que funcione solo, obviamente comparte el universo de las otras películas Marvel. Esto se debe a que la premisa necesitará su tiempo. Quiere contar una historia de origen que luego se una a las demás, hacerlo simple que es lo que funciona, como con Iron Man. En cuanto a si será una comedia, como sus anteriores producciones, dice que "Creo que es divertida[] pero sin las palabrotas de mis películas anteriores". 

El uso del humor en las películas Marvel es un tema muy controvertido, ya que una cosa es tenerlo en su justa medida, como en Los Vengadores, y otra la parodia barata como en Iron Man 3. Estaremos atentos a las próximas novedades.


Fuente: EW, The Playlist

Publicar un comentario

0 Comentarios