MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS, ¿ELEGIDO ACTOR PARA REED RICHARDS? (ACTUALIZADO)

Esos son los últimos rumores acerca de la película de Los 4 Fantásticos, que está resultando misteriosa como poco. Se supone que el actor elegido para interpretar a Mr. Fantástico, líder del grupo y genio de la ciencia, sería Miles Teller, de 26 años de edad. Su biografía incluye éxitos como Proyecto X, Noche de Marcha o el reboot de Footloose. A este rumor, hay que añadir aquellos que indicaban que su esposa Susan Storm, sería Allison Williams, aunque ahora se habla también de la emergente Elisabeth Olsen para el papel. En cuanto a Johnny Storm, lo último que sabemos es que Michael B Jordan era el más nombrado para el papel. Si esto fuera así, significaría que el enfoque que estarían dando a la película sería el de los cómics ultimate, dada la juventud de sus miembros.
    FIJAOS EN EL DIBUJO PREMONITORIO DE LA CAMISETA DE MILES TELLER 
Lo que pasa con esta película es como para sacar una película de intriga. Tiene anunciada fecha de estreno pero todavía no tienen ni director de casting. Todo lo que tenemos son "opciones favoritas del director Josh Trank", como sucede con este chico. El guión encima dicen que todavía están perfilándolo, y dada la línea del mismo que se filtró que indicaba que Reed y Ben Grimm cogían sus poderes con 16 años y que el gobierno los cogía como armas, no se yo si quiero saber mucho más.

Que Fox pierda los derechos de los personajes si no hace películas con ellos les precipita a hacer producciones sin saber muy bien ni lo que quieren contar ni cómo. Ya perdieron a Daredevil por no tener película en proyecto. Marvel lo ha recuperado, pero se aleja mucho del tipo de héroes familiares y chistosos que quieren producir últimamente, así que de momento nos quedamos igual que estábamos. 

Estaremos atentos a las noticias que vayan surgiendo, pero francamente, cada vez tengo menos ilusión por este proyecto, donde cada noticia o rumor se aleja más de los personajes que compro mensualmente. Si los encargados de esta película hicieran lo mismo, verían que no hay que cambiar nada de lo que hay en ellos para hacer una película estupenda. Estaremos atentos a las próximas noticias.

ACTUALIZADO: Josh Trank ha indicado es su twitter que los rumores que han surgido acerca del casting de la película no son ciertos. De todas maneras, tampoco era cierto que fuera a dirigir Los 4 Fantásticos según el hasta que se anunció. Tampoco dice ni pio acerca de los actores elegidos o la evolución de la película, así que habrá que estar pendiente. De todas formas..¿No es un rumor demasiado absurdo para venir del fandom? Nos queda esperar como siempre.

Fuente: The Wrap

Publicar un comentario

0 Comentarios