MEGABANNER

LAS 5 NOVIAS DE SUPERHEROES MAS SOSAS DEL CINE

Ahora que se ha puesto de moda que a los héroes los salven sus novias (Iron Man, Batman, Lobezno...) en un alarde de feminismo mal entendido, hemos caído en la cuenta de que no siempre el interés amoroso que le ponen al héroe convence al espectador. A veces, o no se entiende la supuesta pasión que despierta, o directamente es evidente que está puesta ahí por la regla de que ha de haber una chica sin tener en cuenta que cualquiera con faldas no vale. Os dejamos con la lista de chicas que ciertamente, no imaginamos salvando al héroe bajo ningún concepto. Empezamos con las más desangeladas partenaires que hemos sufrido en pantalla.

JANE FOSTER/THOR: La culta Natalie Portman interpretaba a esta poco creíble científica que hacía de interés amoroso de Thor, aunque la química entre ambos fuera nula. Incomprensiblemente, la han vuelto a incluir en la segunda parte, contra la voluntad de ella y la nuestra. No creemos que sea para matarla, viendo los derroteros por los que está tirando Marvel últimamente. Ya veremos si en Thor: The Dark World hace algo más que estorbar y cumplir un cupo con pocas ganas.

MIRA...YO ES QUE SOY MÁS DE PELÍCULAS INTELECTUALES
LOIS LANE/SUPERMAN RETURNS: No sólo le faltaban como 10 kilos a Kate Bosworth, que daba pena ver lo delgada que estaba. Lo remataba con su simpatía, redactando artículos diciendo por que el mundo no necesitaba a Superman. Hasta donde es capaz de fabular una mujer despechada. Y que queréis que os diga, yo creo que al mundo tal y como esta le vendría estupendamente un Superman. De momento, hay que dar la razón a los que afirman que están mejor las Lois Lane televisivas (Teri Hatcher,  ) que las cinematográficas.
UN ASPECTO GÉLIDO COMO SU PERSONALIDAD
JULIE MADISON/BATMAN Y ROBIN: La primera novia de Batman merecía más que una modelo, Elle Mc Pherson, que quería alargar su estrellato de las pasarelas al cine. Aparece y desaparece en la película sin mucho que aportar salvo su altura y unas recargadas joyas. Tampoco es que en esa película nadie dijera o hiciera nada con mucho sentido, pero ella quedaba enterrada entre las bat-tarjetas, los batpezones y los diálogos de juzgado de guardia. Otra chica que sale dañada por culpa de Batman.

NO ELEGÍA TAN BIEN LOS PAPELES COMO LA LENCERÍA
MARY JANE/SPIDERMAN RAIMI: Suerte tuvo Kirsten Dunst de que cuando su trilogía con Spider-Man comenzó no tenía el internet y los foros tan extendidos como ahora. Lo mismo habrían tenido que eliminarla como a Shailenne Woodley por no dar el tipo para los fans. Ni su personalidad era la de Mary Jane, ni su aspecto por muy pelirroja que la pusieran. Encima hizo muchas tonterías que no venían a cuento que hicieron que nos preguntáramos por que no empezó Raimi por Gwen como Marc Webb.

ESTAS CADENAS NO SON NADA AL LADO DE LOS DIÁLOGOS DE SPIDER-MAN 3
CAROL FERRIS/GREEN LANTERN: Blake Lively, la actriz que la interpretó, es otro caso evidente de chica que aparece porque hay que poner una en todas las películas. Y mira que han terminado casados ella y Ryan Raynolds en la vida real, pero en pantalla aquella relación no tenia sentido alguno. Si el personaje de Green Lantern aparece finalmente en La Liga de La Justicia, me parece que difícilmente volvamos a ver a ninguno de los dos. 

¿NO LE DA MIEDO ESTA CHICA A QUE EL TRAJE SEA RADIOACTIVO? 

Publicar un comentario

0 Comentarios