MEGABANNER

LAS 5 MEJORES CARACTERIZACIONES DEL COMIC AL CINE

Si bien nos gusta mucho reirnos de las cosas que se hacen mal en las películas de superhéroes, hoy toca reconocer algo bueno. Al menos visualmente. Nos referimos a aquellos personajes que en su caracterización parecen sacados de la viñeta a la vida real. No nos referimos a que lo interpreten de miedo, como Heath Ledger al Joker, sino que tengan el aspecto más parecido posible en el cine que el que tenían en los cómics, ya sea por el parecido del actor, la gran caracterización o por ambas cosas.

 J. JONAH JAMESON (J. K. SIMMONS): Quién le iba a decir a este gruñón que tanto amargaba la vida a Peter Parker con su tacañería y con su odio visceral (en realidad, envidia) a Spider-Man, que sería lo más añorado de la trilogía de Raimi. Sin duda, los mejores diálogos de las películas eran los suyos, lo que ayudó a que cobrara vida con una fidelidad extrema al cómic. Todavía le preguntan al actor si volvería para las nuevas películas, algo más en la mente de los fans que del realizador Marc Webb, por lo que sabemos. 


REED RICHARDS (IOAN GRUFFUDD): Ya sé que en las películas de Los 4 Fantásticos nos plantaban a un Reed inseguro, lo que es una herejía en toda regla. Este hombre habrá dudado en toda su vida comiquera... ¿dos o tres veces? Pero respecto al aspecto del actor, poco más se puede parecer nadie a Reed RichardsGruffudd quiere volver a interpretarlo, pero en el reboot no cuentan con nadie del plantel original. Y los rumores acerca de los nuevos actores por ahora dan miedo más que otra cosa.
DE LOS GUIONES QUEJAROS LO QUE QUERÁIS, PERO ESTE REED ERA IMPECABLE
HELLBOY (RON PERLMAN): Lo siento por la autoestima de Ron Perlman, pero es que es igualito al demonio de los cómics. Su maquillaje tiene también mucho mérito, pero también tiene mucho que ver el peculiar aspecto de este actor. 
NO NECESITA EFECTOS ESPECIALES, SÓLO ARTISTAS DEL MAQUILLAJE
PROFESOR XAVIER (PATRICK STEWART): Desde mucho antes de que se plantearan películas de los X-Men, ya los fans lo tenían fichado desde su lejana Enterprise como el mejor profesor Xavier posible. Así que en una de las decisiones más acertadas de casting que hemos visto, este hombre se convirtió en el líder de los mutantes, para regocijo de los espectadores y rentabilidad de FOX
PATRICK STEWART HA NACIDO PARA ESTE PAPEL... AUNQUE LE HAYA LLEGADO TAN MAYOR
HOMBRE DE ARENA (THOMAS HADEN CHURCH)Spider-Man 3 es un horror. Vale. Pero no se olvidaron ni de la sempiterna camisa a rayas negras y verdes del personaje. ¿Alguien ha visto una igual en una tienda alguna vez? Yo no. Los efectos especiales y una cara idéntica a la del villano más desgraciado que realmente malo hicieron el resto. De todo se puede sacar algo bueno, hasta de Spider-Man 3.
ESTE CASTING FUE REALMENTE ACERTADO. EL RESTO DE LA PELÍCULA NO

Publicar un comentario

0 Comentarios