MEGABANNER

JIM CARREY EN ¿THE AMAZING SPIDER-MAN 2?

Uno de los últimos rumores propagados por la red en torno al rodaje de The Amazing Spider-Man 2 hablaba de que un actor importante haría una aparición sorpresa en la película que dirige Marc Webb en un papel aun sin confirmar. El rumor surgió de uno de los foros de la web SHH y su autor declaraba que provenía de una fuente cercana al rodaje de la película. No pasó mucho tiempo hasta que la identidad del actor fue revelada, nada menos que Jim Carrey.
¿SE TRATA DE OTRO RUMOR INFUNDADO COMO EL DE LA TORRE STARK O LA MOTO DEL CAPITÁN AMÉRICA?
Parece ser que el rumor se ha visto respaldado por la aparición de una foto tomada el pasado marzo de un fan junto a Carrey, tomada en las inmediaciones del lugar del rodaje de la película. ¿Casualidad? ¿Qué hacía Carrey allí? Recordemos que ya en otras ocasiones hemos visto a actores que nada tenían que ver con un rodaje determinado, proclamar que se encontraban allí por casualidad o visitando a un amigo, y luego ver confirmada su aparición en dicha cinta. El caso mas reciente es el del actor Lucas Till, quien encarnó a Alex Summers en X-Men: First Class pero no estaba en el plantel de actores de la secuela. Un fan se fotografió con el en el rodaje de Días del Futuro Pasado, alegando Till que se encontraba allí visitando a un amigo... Pues bien, como todos sabréis, Till volverá a encarnar a Caos en la nueva película, tal y como os pudisteis leer aquí.
CARNAGE (MATANZA). ILUSTRACIÓN DE BORIS VALLEJO
Una de las teorías mas populares acerca de qué personaje podría interpretar Carrey en caso de que el rumor se confirme, es que podría encarnar al asesino Cletus Kasady (quien mas tarde se convertiría en Carnage o Matanza, otro simbionte parecido a Veneno), Mysterio o... ¿J.J. Jameson? ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Publicar un comentario

0 Comentarios