MEGABANNER

CAPITAN AMERICA 2: CLIP DE AGENTE CARTER. SAMUEL L. JACKSON HABLA DE LA PELICULA

El actor Samuel L. Jackson, que como todos sabéis interpreta a Nick Furia, el agente de SHIELD en las películas de Marvel, ha concedido una entrevista a USA Today donde habla de Capitán América: El Soldado de Invierno. En ella, aparte de contar curiosidades como que va dos veces al mes a la tienda de cómics, nos avanza algunos detalles de la película. Os resumo lo mas importante en cuanto su papel. Si queréis ver la entrevista entera, la tenéis aquí.
  • Veremos al Nick Furia que va a la oficina a diario para trabajar en SHIELD. En cuanto a Steve Rogers, intentará explicarle "de soldado a soldado" cómo el mundo ha cambiado mientras estaba congelado, y cómo antiguos enemigos ahora son aliados. "Le mentirá todo el tiempo" bromea el actor, que apunta que ayudará al Capitán América a entender este nuevo mundo de grises en vez de blancos y negros.

  • El papel que interpreta Robert Redford, Alexander Pierce, es el de su propio jefe. Forma parte del consejo de seguridad con el que habló al final de Los Vengadores (los que recomendaron bombardear Nueva York), solo que no estaba en ese momento. Ambos personajes se conocen de hace tiempo y son camaradas. Veremos algo de su historia en la película.
  • No veremos a Nick Furia en la serie Agentes de Shield. Ha pedido que usen su voz como en Los Ángeles de Charlie, pero de momento lo que le ha dicho Whedon es "quizás".
En cuanto a la Agente Carter, ha salido un nuevo clip donde la vemos en acción, que aparecerá en la edición en blu-ray de Iron Man 3. Os dejamos con él y con un par de imágenes. ¿Conseguirá esta chica su propia película en Marvel? (Marvelstudiomovies)





Publicar un comentario

0 Comentarios