MEGABANNER

BEN AFFLECK SERA EL NUEVO BATMAN. WARNER ANUNCIA LA FECHA DE ESTRENO DE BATMAN/SUPERMAN

Se acabaron las especulaciones de la manera más sorprendente. Se acabaron las eternas listas de favoritos y rumores. Warner se ha pronunciado y ya ha hecho público quien será Batman en la película que lo presentará junto a Superman. Ni más ni menos que Ben Affleck, el conocido actor y director que ganó un oscar a mejor película con la película Argo, aunque curiosamente no a mejor director. El anuncio ha sido hecho público por Greg Silverman y Sue Kroll, altos ejecutivos de Warner Bros Pictures. El comunicado dice lo siguiente.
"Sabíamos que necesitaríamos un actor extraordinario para interpretar a uno de los superhéroes más populares de DC, y Ben Affleck cumple ese papel, e incluso más. Su increible carrera es testigo de su talento y sabemos que él y Zack (Snyder) sabrán mostrar la dualidad de su personaje."

.¿BEN AFLECK SERÁ BATMAN? PERO SI ESTÁ CASADO CON ELEKTRA...VAYA LÍO
Esta elección, que a mí de momento me tiene en estado de shock, no sé si para bien o para mal, da a entender que la elección llevaba tiempo hecha y que difícilmente han tenido una oportunidad el resto de candidatos. Warner ha elegido a su niño mimado para ser Batman. Pero por si alguien no está conforme y espera que esto pueda ser un error, os dejo con el comunicado de Snyder, para que veáis que no hay escapatoria.
"Ben hace un perfecto contrapeso al Superman de Henry Cavill. Tiene el dominio actoral para crear la interpretación de varios estratos de un hombre que es mayor y más listo que Clark Kent y lleva las cicatrices de alguien que lleva tiempo luchando contra el crimen, mientras mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. No puedo esperar a trabajar con él."
Para terminar el baile de comunicados, otra ejecutiva de Warner, Sue Kroll, termina con este, por si os faltaba alguna confirmación:
"Estamos tan emocionados de que Ben continúe el legado de Warner Bros con Batman. Es un actor tremendamente talentoso que se hará con el papel en esta anticipadísima película que unirá a los queridos dos héroes."

Y tendrán que empezar pronto con el rodaje ya que la fecha de estreno se ha anunciado para el 17 de julio de 2015.  La noticia se ha salido de todas las especulaciones que hemos hecho desde que se anunció la película. Y mira que se han hecho especulaciones. Estaremos pendientes de analizar las reacciones y de valorar esta elección tan sorperendente, y a la vez tan conservadora, ya que han apostado por alguien muy famoso para el papel.

Publicar un comentario

0 Comentarios