MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ZACK SNYDER, WILLIAM SHATNER, JUSTIN TIMBERLAKE, MICHAEL KEATON, LUTHOR

Os recopilamos las distintas noticias que han surgido acerca de Batman y Superman. Por un lado, Zack Snyder ha explicado un punto que fue muy polémico para algunos en MoS. Nosotros ya dimos nuestra opinión a favor aquí, pero ahora ha sido Snyder el que ha respondido a The Japan Times directamente a la pregunta de por qué causó tanta destrucción el encuentro entre Zod y Superman.
"Quería que la película tuviera una sensación mitológica. En la mitología antigua, las muertes masivas se utilizaban para simbolizar desastres. En otros países como Grecia o Japón, los mitos se cuentan de generación en generación, en parte para explicar lo inexplicable sobre la muerte y la violencia. En América, no tenemos ese legado de mitología antigua. Superman, que apareció en 1938, es lo más parecido que tenemos. Es una manera de volver a contar ese mito".
-MUCHO LISTO QUE COBRABA EN EL RECREO
ME QUIERE DAR LECCIONES DE CÓMO LUCHAR CONTRA ZOD
A estas alturas nadie va a cambiar su opinión acerca de MoS, ya sea a favor o en contra, pero al menos aquellos que no entendieron el por qué de tanta destrucción, ya tienen su explicación. 

En cuanto a Batman/Superman, aunque debería ser la segunda parte de MoS, Batman sigue eclipsando a Superman. No paran de salir actores ofreciéndose para un papel y otro, siempre referidos a Batman y no a Superman. William Shatner, el primer capitán Kirk, ha anunciado que cuenten con él para interpretar a Alfred, el mayordomo de Batman, como indican en la web moviepilot.com. Como que no, William.


Por si fuera poco, Justin Timberlake no ha dudado en ofrecerse para interpretar a un personaje que difícilmente aparecerá en la película: el Acertijo. Según confesó en un programa de radio, recogido por comicbook.com
"Jamás en la vida. Nunca sería Robin. No aspiro a ser el superhéroe en una película. Es que no. ¡El villano! El villano que me gustaría interpretar más que otra cosa es El Acertijo [...]. Es mi villano favorito. Es como un sociópata. [...]. Estoy preparado. El Acertijo. Llamadme."


Por si fueran pocos, ahora se une Michael Keaton. Preguntado el hombre tras salir tranquilamente de un restaurante acerca de Batffleckrespondió muy amablemente y con buen aspecto que lo veía bien, y que si le ofrecieran un papel, podría hacer cualquier cosa que le ofrecieran. ¿Como holograma en plan padre de Superman, diciendo "Soy el Batman de Burton, espero que salgas en pantalla más que yo en mis películas"?

Esperemos que finalmente todo este revuelo no repercuta en la seriedad de la película y que Affleck se vengue de todos nosotros (me incluyo yo, que no me entusiasma su elección) con un Batman y un Bruce Wayne épicos.
MERCY GRAVES, UNA GUARDAESPADAS BIEN ELEGIDA POR LUTHOR
Para terminar, y dentro de una posible introducción de personajes femeninos fuertes, según Cosmic Book NewsLex Luthor se vería acompañado de Mercy Graves. Esta chica, que hizo su primera aparición en  la serie animada de Superman, y luego en los cómics de Batman de la saga Tierra de Nadie, es una sexy y fuerte guardaespaldas de Lex

Sin duda la película seguirá siendo una gran fuente de noticias, así que seguiremos pendientes de todo lo que vaya surgiendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios