MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿VUELVE BALE? Y OTROS RUMORES

La que se ha montado en un momento por una noticia mal entendida. Se ha extendido por la red una noticia según la cual a Christian Bale le habrían ofrecido 50 millones de dólares para volver a interpretar a Batman en Batman/Superman. La idea viene de un e-book llamado "Beyond Batman: The Unautorized True History of Christian Bale and The Dark Knight Dilemma" (mas allá de Batman, la verdadera historia no autorizada de Christian Bale y el dilema del caballero oscuro). Este libro, que se escribió antes de que se anunciara la realización de Batman/Superman, indica lo siguiente en la página 3, que podéis ver aquí
"Mientras Bale ha sido el Batman de nuestra generación, su inclusión en la película de la  Liga de La Justicia sería una de las apuestas más seguras que puedes hacer en Hollywood. -Probablemente le pagarían 50 millones de dólares por aparecer 20 minutos y le valdría la pena cada céntimo de ellos al estudio-. Fuentes cercanas a Bale sospechan que el ve las películas de Batman ahora de la misma manera que Robert Downey Junior ve las de Iron Man."
POR 50 MILLONES DE DÓLARES YO HAGO HASTA DE BATMITO
Como podéis ver, nadie ha ofrecido nada a nadie según el libro, es sólo una especulación respecto a la posible película de La Liga de La Justicia, no respecto a la anunciada Batman/Superman

Que se planteen o no ofrecer el puesto a Bale si es cierto que buscan a un Batman mayor (Bale ya tiene 40 años) esta por ver pero no sería tan absurdo. ¿ Que cómo cuadras algo tan fantástico como Superman con el realismo de Nolan? Pueden decir que Superman apareció de repente, ya que también Man of Steel tiene un enfoque realista detrás...todo lo realista que se puede ser con ese personaje. Pero de momento no hay movimientos en Warner que apunten a ello, lo último que se dijo es que habría un nuevo Batman y que no sería Bale. (batman news)

Pero hay rumores para elegir. Por un lado, el actor británico Scott Adkins asegura  que Warner ha contactado con él para que haga una audición para Batman. Muchos fans han apostado por él ya que la experiencia de este actor en películas de acción es mucha debido a su talento con las artes marciales (X-Men Origins, Los Mercenarios 2). El enlace en su twitter donde lo indica se ha caído y os dejo con la noticia en comicbookmovies. Para algunos, el hecho de anunciarlo significa que sabe que no conseguirá el papel, para otros carece del carisma necesario...y otros están encantados con la posiblidad. Os dejo con un vídeo que apoya su candidatura, para que lo conozcáis mejor.


Pero no acaba aquí la extensa rumorología, que como veréis cada vez adquiere tintes más bizarros. Se une un nuevo nombre a la lista de posibles Batman. Según express.co.uk en un artículo ensalzando el uso de actores británicos para superhéroes norteamericanos, indica que Orlando Bloom (Piratas del Caribe) tiene muchas posibilidades de hacerse con el papel. Según esta fuente, un ejecutivo de warner les ha dicho que "Orlando parece el favorito incluso antes de que empiezen las audiciones para el papel".

Me parece que estos periódicos no son los más indicados para hablar de estos temas, y quizás buscaban una forma de cuadrar su artículo con Batman, Superman y Spider-Man siendo británicos fabulando con esta posibilidad. La reacción en la web no se ha hecho esperar y la mayoría de los fans están horrorizados ante esta opción. Me incluyo entre esos fans.

¿YO DE BATMAN? ¿Y ESO POR QUÉ?
A ver si Warner se pronuncia ya porque el nivel de despropósito que estamos alcanzando no parece tener límite. Esperemos que acierten con su elección porque el actor que interprete a Batman debe funcionar sí o sí si queremos ver cómo se extiende el universo DC en el cine.

Fuente: batman-news

Publicar un comentario

0 Comentarios