MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: LOS CANDIDATOS DE WARNER A BATMAN Y ENFOQUE DEL PERSONAJE (ACTUALIZADO)

Hacer listas y encuestas en las webs para que la gente vote a su actor para hacer de Batman se ha convertido en un entretenimiento bastante común este verano. Pero según Hollywood Reporter, la lista que de verdad cuenta, la que maneje Warner, ya podría tener un primer borrador. Para empezar, no tienen la menor intención de volver a contar el origen de Batman, ni siquiera de ponernos a un joven que está empezando, por lo que no hay ningún jovencito en la lista.

Aunque el guión estaría en sus fases más tempranas, y por tanto hay que ser prudentes, THR dice que Snyder busca a un Batman que ronde los 40 años, robusto y bien establecido. En cuanto al tono de la película, buscarían el de la obre de Miller The Dark Knight Returns. Para el que no lo sepa, en ella un Bruce Wayne que lleva retirado de ser Batman unos 10 años y no ha encontrado otro motivo para encauzar su vida, vuelve en la cincuentena a la acción totalmente desatado hasta llegar a un enfrentamiento final con Superman. Es una obra magnífica, pero totalmente crepuscular. En cuanto a la lista de candidatos para este papel, os dejamos con la que ha hecho pública THR:

JOSH BROLIN: El actor de 46 años, parece ser el favorito por ahora de Warner. Ya tienen valor, porque tras el despropósito absoluto que fue Jonah Hex para esta productora, y para los pocos que la vimos. Brolin es de mis actores favoritos, es un gran intérprete y da el tipo de hombre duro, pero si ya tiene 46...¿cuántas películas más va a poder hacer? Ya veremos.

                          Josh Brolin as Batman by ~poumap on deviantART

RYAN GOSLING: Pues vaya candidato que apenas ha despegado de la treintena (tiene 32) para representar a un Batman maduro. Encima es rubito, y lo veo más pendiente de que le luzca el traje que de dar mamporros a nadie. Que haya hecho tantas películas estilosas tiene la culpa.

LE VOY A CANTAR UNA CANCIÓN PROTESTA AL CRIMINAL, PARA QUE SE CONCIENCIE
JOE MANGANIELLO: 36 años y candidato en su momento a ser Superman en Man Of Steel. El horario de rodaje de True Blood, donde hace de hombre lobo, lo evitó, pero ahora está más que dispuesto a hacerse con el papel de Batman. Su aspecto es más maduro de lo que realmente es, sería buena elección y su físico es tan imponente que hasta sin kriptonita podría ser un problema para Superman.

-NO SABES LO HARTO QUE ESTOY DE SONAR PARA TODOS LOS PAPELES DE SUPERHÉROE
 Y NO LLEVARME NUNCA NINGUNO
RICHARD ARMITAGE: El papel más relevante hasta ahora de este actor británico de 41 años ha sido en El Hobbit, pero dado que aparecía caracterizado como el líder de los enanos, os dejo con una imagen de él de otra película, Contraataque, donde se le puede ver mejor.

SI SE VA A PELEAR CON SUPERMAN, LO DE NO USAR ARMAS MEJOR LO DEJA PARA LOS CÓMICS
MAX MARTINI: Actor de 43 años con experiencia televisiva (Hawaii 5.0) y cinematográgica (Pacific Rim). Un Batman pelirrojo, adónde vamos a llegar. ¿No sería muy fácil saber quién es? Pelirrojos hay pocos, y en la barba y la piel se nota...Francamente, lo veo mejor para hacer de Frank Miller en una biografía.
CON LA PIEL TAN DELICADA QUE TIENEN LOS PELIRROJOS, POCOS GOLPES
EN LA CARA IBA A AGUANTAR
MATHEW GOODE: 35 años y un papel heróico a sus espaldas, fue Ozymandias en Watchmen, también dirigida por Zack Snyder. Tampoco tiene un aspecto demasiado maduro, pero eso en el cine tiene fácil arreglo.
LA POSE DE PLAYBOY LE SALE BIEN, ME PREOCUPA LA DE BATMAN
Seguimos advirtiendo que esto es una primera lista que THR ha hecho pública, pero que no está confirmada oficialmente por Warner. Es posible que hasta que digan el anuncio oficial, ya sea de los candidatos o del actor que será Batman, la cosa varíe. De hecho, los foros y comentarios no son muy favorables a este enfoque. Yo tampoco. Lo mismo toman nota en Warner y deciden tirar por otro camino diferente ahora que están comenzando y aún se puede. Esperaremos más noticias.

ACTUALIZADO: Parece ser que la web supermanhomepage ha dicho que Warner no ha empezado el proceso de casting y que todo lo que se habla solo son rumores. En cuanto al enfoque de la película, dice que de momento Snyder busca inspiración y título para la misma en cómics como World Finest y Enemigos Públicos. Lo que ocurre es que THR ya dice que el casting no ha empezado y que es una fuente que ellos tienen en Warner. Y THR no ha desmentido nada y es una de las publicaciones más prestigiosas del mundo. Así que yo me inclino por pensar que posiblemente esto es un globo sonda para ver cómo reacciona la gente puesto en una publicación con renombre. Seguiremos esperando.

Fuente: THR
Fuente imágenes: sensacine

Publicar un comentario

0 Comentarios