MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ACTORES PARA LEX LUTHOR. ARROW: METAMORFO SALDRA EN LA SERIE

Que Lex Luthor aparecerá en Batman/Superman es algo que aunque no esté confirmado, pocos dudan. Su empresa Lexcorp, ya tuvo representación en la película Man of Steel, y es sin duda el villano más reconocible de Superman. Se rumorea que dicho papel se disputa entre dos actores. Bryan Cranston, protagonista de la serie Breaking Bad, cuya última temporada se empieza a emitir este mes, y Mark Strong (Green Lantern). Curiosamente, Cranston, que encaja perfectamente en el aspecto de el Comisario Gordon, le dio voz en la película animada Batman: Año 1. ¿Lo guardarán para ese papel en carne y hueso para la película? Mark Strong ha dicho lo siguiente en cuanto a los rumores que circulan de que él será Lex "todo lo que puedo decir es...seguid atentos". Pues seguiremos atentos hasta que llegue alguna confirmación.(Digital Spy)

¿CRANSTON O STRONG, CUÁL ES VUESTRO FAVORITO?
Siguen apareciendo novedades acerca de la segunda temporada de Arrow. Aquello de que no habría superpoderes en la serie cada vez está quedando más atrás. ¿O no? Por un lado, Flash aparecerá en ella, pero está por ver que sus poderes los lleguemos a ver o en cambio se los guarden para la serie propia de éste. Otro personaje se une según el último tweet de Marc Guggenheim, uno de los responsables de la serie.


¿Y quién es metamorfo? Su identidad es Rex Mason, el hombre elemento que en los cómics es miembro fundador de la Liga de La Justicia Internacional. Obtuvo sus poderes de transformarse en cualquier elemento siendo alcanzado por un meteorito radioactivo del dios egipcio Ra. Su problema es que no es capaz de adoptar un aspecto verdaderamente humano desde entonces. En los cómics está del lado de los héroes. ¿También lo estará en la serie?

En cuanto a Felicity, sus sentimientos tendrán que salir a escena en esta segunda temporada. Por un lado, los que suponemos siente por Oliver. Y por otro, por la aparición de alguien nuevo en su vida. No nos aclaran si será el propio Flash, o incluso Diggle. Ya veremos, pero es una belleza y es de lo mas normal que le aparezca alguien dispuesto a ser su pareja.


Publicar un comentario

0 Comentarios