ARROW, TEMPORADA 2: ULTIMAS NOVEDADES

Arrow se ha convertido en todo un éxito en su emisión en abierto en España, con un porcentaje de audiencia que ronda el 15%, todo un logro en estos tiempos. A eso, sumadle la cantidad de nuevos personajes que veremos en la segunda temporada, desde Canario Negro a Flash. La serie se ha convertido en algo mucho más grande de lo que sus propios creadores esperaban. Marc Guggenheim, uno de los escritores y productores de la serie, ha continuado revelando por donde irá la esperada segunda temporada.
"La serie se ha hecho más grande. Si me lo hubieras preguntado el año pasado si esto podría ser, te habría respondido que no, porque nos estábamos restringiendo a los plazos y al presupuesto que teníamos, pero ahora todos han vuelto y estamos con las máquinas a tope. Creo que la segunda temporada es más grande y más centrada en lo que se refiere a la historia. Hemos hecho distintos cambios en algunos personajes. La muerte de Tommy, y la posición de Laurel y Thea en la serie, conectándolas más con el mundo de Oliver. Lo mismo con Felicity, así que ahora todo va a estar mucho más conectado al mundo de Oliver que el año pasado [...]. Pienso que eso se concretará en episodios más consistentes, mejores."
¿ENCONTRARA LAUREL SU SITIO EN ESTA TEMPORADA? (Sensacine
Esperemos que al menos en cuanto a presupuesto, la cosa haya mejorado, ya que la serie se merece un empuje en ese sentido para poder ofrecer dignamente todo lo que promete en su siguiente temporada. Por cierto, el rumoreado episodio 5 que gracias a su título, "La Cabeza del Demonio", disparó los rumores de que aparecería Ra´s Al Ghul, ha cambiado su título. Ahora se llamará "Liga de Asesinos", con lo cual también sigue relacionado con el mismo personaje. 

En cuanto a otro de los personajes, Laurel, no precisamente de los más populares, la veremos en esta temporada incorporarse a la oficina del fiscal, y se verá enredada con el juicio con Moira y sus implicaciones en la conspiración contra Starling City. Obviamente, se verá en más problemas de los que quisiera. La mejor parte se la ha llevado su hermana Sara, que ya sabemos que será Canario Negro, pero al menos han encontrado una manera de que su participación en la serie tenga sentido.

Fuente: Aint it cool news.com, greenarrowtv.com
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget