MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, SINGER OFRECE MAS NOVEDADES. TRAILERS HONESTOS DE X-MEN 1 Y 2

Bryan Singer ha desvelado un nuevo detalle acerca de su película X-Men: Días del Futuro Pasado, concretamente el lapso de tiempo transcurrido desde los hechos acaecidos en el film X-Men: La Decisión Final hasta el hipotético futuro apocalíptico dominado por los robots Centinelas. "Tiene lugar unos diez años, más o menos, después de X-Men 3; y en el pasado tiene lugar unos diez años después de First Class.", ha declarado Singer. De esta forma, Singer consigue un doble objetivo: primero, que a los actores no haya que envejecerlos demasiado y, en segundo lugar, que transcurra un tiempo suficiente como para que el futuro apocalíptico descrito por Claremont y Byrne en el arco argumental de los cómics sea plausible.


Sobre Lobezno (Hugh Jackman), quien regresa al pasado para advertir al grupo del peligro que representa Industrias Trask y su tecnología Centinela, Singer habla de el como del único con la fuerza y energía necesarias para embarcarse en ese viaje, pero que es Kitty Pryde (Ellen Page) la que lo hace posible con una particularidad de sus poderes de fase. En la nueva película veremos como el joven Charles Xavier (James McAvoy) está en un mal momento, mientras que su antiguo aliado, Erik Lensherr, ha estado reforzando sus poderes.


Y hablando de Magneto, os dejo con un vídeo del rodaje de Días del Futuro Pasado en el que el doble de acción de Michael Fassbender hace volar por los aires con sus poderes  a un grupo de especialistas.


Por otro lado, el asesor de la franquicia mutante de los estudios Fox, Mark Millar, ha desvelado que el film sobre el grupo X-Force sigue en marcha, con el director Jeff Wadlow (Kick-Ass 2) al frente. También ha desvelado el número de integrantes del grupo que veremos en la película: "La gente va a diseccionar cada nombre cuando sean anunciados, por lo que será genial cuando tengamos los cinco." Si Masacre y Cable son miembros mas que probables de la formación, ¿quienes serán los restantes? Uno de los últimos rumores surgidos en Twitter en torno a esta cuestión es que Cíclope podría unirse al grupo. ¿Habrá recasting o volverá de alguna forma el actor James Marsden?

Os dejo con dos vídeos en los que se repasan los errores de las dos primeras películas de la saga dirigidas por Bryan Singer. No recomendados para aquellos que, como yo, las tienen en lo alto de un pedestal.



X-Men: Días del Futuro Pasado se estrena el 23 de mayo de 2014.

(Empire, SlashFilm)

Publicar un comentario

0 Comentarios