MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO, FOTOS DE LOS PROTAGONISTAS Y LOS CENTINELAS. RUMORES SOBRE APOCALIPSIS

El último rumor acerca de la franquicia mutante cuyos derechos ostenta la 20th Century Fox es el posible gran papel que podría tener el villano Apocalipsis en próximas películas de la saga. La web Unleash The Fanboy, que asegura tener una fuente fiable de información dentro de los estudios, afirma que la Fox planea realizar una serie de películas a modo de spin-off, en las cuales Apocalipsis tendría un papel fundamental. La fuente no aclara si el milenario mutante hará su aparición estelar en X-Men: Días del Futuro Pasado: "Yo no diría tanto sobre eso. Tendréis que esperar para verlo." Esta información tiene visos de ser fiable, sobre todo si tenemos en cuenta la reacción un tanto nerviosa que mostró el realizador Bryan Singer en una entrevista de hace unos meses cuando fue preguntado por Apocalipsis.

La Comic Con, en su primer día, ya nos está dejando importantes novedades acerca del film de Bryan Singer, como las imágenes que os muestro a continuación. En ellas vemos el logo oficial de la película, así como el que puede ser el aspecto de los temibles robots Centinelas de Industrias Trask, cuya página web viral podéis visitar aquí. Como veis, la cabeza de los Centinelas, aun siendo bastante diferentes en su aspecto a la de los cómics, con ese casco transparente, sigue manteniendo unas líneas básicas que hacen al robot reconocible inmediatamente para cualquier fan de los mutantes. (Firstshowing)








Una de las dudas que todos tenemos acerca del papel de Lobezno en Días del Futuro Pasado es su importancia en la película, de si tendrá solo un papel menor o, en cambio, será una pieza clave en la historia. El productor de The Wolverine, Hutch Parker, ha asegurado en la premier de la película en Reino Unido que Lobezno (Hugh Jackman) estará en el film de Singer de principio a fin, acallando un poco los rumores que hablaban de la participación de Jackman como de un  mero cameo. 

Preguntado sobre que grupo de mutantes, si la formación original de las películas de Singer o sus versiones mas jóvenes del film de Matthew Vaughn, podría protagonizar la secuela de Días del Futuro Pasado, Parker ha respondido que existe la posibilidad de que sean ambos grupos otra vez, en un nuevo cruce de líneas temporales. El productor también ha apuntado a que el film de Singer sienta las bases para que ambos grupos puedan seguir coexistiendo cinematográficamente por separado. ¿Tendremos películas tanto del grupo original presentado en film del 2000 como del grupo presentado en First Class? No sería mala idea ya que, ¿por qué desechar unos actores que siguen siendo perfectamente válidos para encarnar a unos personajes y hacer recaer el peso de la franquicia solo en el nuevo grupo compuesto por sus versiones mas jóvenes? (Red Carpet News)

Y ya que estamos hablando del nuevo grupo y del veterano, aquí están las primeras imágenes oficiales de Patrick Stewart como el Profesor X, Ian McKellen como Magneto, Daniel Cudmore como Coloso y Omar Sy como Bishop, tal y como los veremos en X-Men: Días del Futuro Pasado. (X-Men Movies Tumblr)


X-Men: Días del Futuro Pasado llega a las pantallas el 23 de mayo de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios