MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: NUEVOS PERSONAJES

The Walking Dead estrena nueva temporada en octubre, por lo que también llegan nuevos personajes. Ya sabíamos que cuatro actores de la temporada anterior van a convertirse en personajes habituales de la serie, a saber: Chad Coleman (Tyrese), Sonequa Martin-Green (Sasha), Emily Kinney (Beth)Melissa Ponzio (Karen, la única superviviente de los hombres del Gobernador). Si bien el personaje que interpreta Emily Kinney ya tenía cierto protagonismo, parece que ahora va a ocupar un papel mas importante en las tramas que nos tienen preparadas. El actor Lawrence Gilliard Jr. también se incorporará a la serie como un antiguo médico del ejército.

Pues bien, las incorporaciones al casting de la nueva temporada no acaban aquí. TV Line informa que al show se incorporará el personaje de Laura, una madre soltera y antigua enfermera que aparenta ser mas fuerte de lo que en realidad es. También aparecerá Melody, una veinteañera, y Don, personaje parecido a Hershel, aunque mas cascarrabias. No hay noticias aun de los actores que encarnarán a estos nuevos personajes. Hasta donde he podido averiguar, estos tres personajes son exclusivos de la serie, no apareciendo en los cómics de Kirkman.
EN LA NUEVA TEMPORADA PODRÍA HABER INCLUSO TIEMPO PARA EL AMOR
Con estas nuevas incorporaciones, aparte de gran parte de la población de Woodbury, todos ellos en la prisión, vamos a tener una nueva temporada de The Walking Dead bastante poblada, al menos de humanos. Teniendo en cuenta que El Gobernador volverá a hacer su aparición en la nueva temporada y que la prisión parece ser que va a ser de nuevo el escenario en el que transcurrirán las nuevas historias, mucho me temo que la serie podría entrar en un anquilosamiento bastante poco deseable. Esperemos hasta octubre para opinar con fundamento.

Publicar un comentario

0 Comentarios