MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: ¿VEREMOS AL DUENDE VERDE? NUEVAS IMAGENES, POSTER Y PORTADAS DE EMPIRE

En una reciente entrevista el actor Dane DeHaan (Chronicle) ha creado aun mas confusión acerca de la identidad de su personaje en The Amazing Spider-Man 2, Harry Osborn. DeHann ha declarado que no sabe que ocurrirá con su personaje en las próximas entregas de la saga arácnida y se muestra sorprendido de que conecten su papel de Harry Osborn como el nuevo Venom (personaje del que se rumorea tendrá película propia). DeHaan ofrece también algunos detalles acerca de su relación con Peter (Andrew Garfield), la cual define como una amistad de la infancia que se vio interrumpida durante muchos años. Ahora, tras finalizar los estudios, Harry vuelve a casa para restablecer de nuevo su amistad con Peter. (ScreenRant)
NUEVA IMAGEN DE PETER Y HARRY
El productor Avi Arad ha desvelado que una de sus primeras opciones para interpretar al padre de Harry, Norman Osborn, en las películas de Sam Raimi fue el actor Chris Cooper, quien finalmente encarnará al personaje en la nueva entrega que dirige Marc Webb. Otro de los detalles que apunta en la entrevista es la posible relación del personaje interpretado por la actriz Felicity Jones con Harry Osborn. Esto entraría en contradicción con lo que previamente dijo Marc Webb acerca de la relación sentimental entre el personaje de Felicity y Norman Osborn (Chris Cooper). Arad también ha asegurado que veremos al Duende Verde "definitivamente" en algún punto del futuro de la saga, lo que implicaría que no aparecerá en The Amazing Spider-Man 2. Aunque hay que decir que uno de los asistentes a la pasada Comic Con describió una escena de la película en la que Harry se comportaba como si realmente tuviera la personalidad del Duende. ¿A quien creemos? (iamROGUE, SHH)
NUEVO BANNER DE LA PELÍCULA
Por su parte, el realizador Marc Webb ha expresado su interés por cruzar la saga de Spider-Man con la de Los 4 Fantásticos. Recordemos que Kevin Feige anunció recientemente que Marvel Studios estaba trabajando en estos momentos mas cerca de Sony Pictures, propietaria de los derechos de Spidey y los 4F, que de Fox y su franquicia mutante. Lo último que hemos conocido acerca del reboot de los 4F es que el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre en Louisiana debido a los incentivos que las producciones cinematográficas reciben en ese estado. (First Showing, The Wrap)

Os dejo con nuevas imágenes de la película, una foto promocional y varias portadas de la revista Empire.
SPIDER-MAN SORPRENDE AL RHINO EN SU CAMIÓN
GWEN STACY (EMMA STONE)
MAX DILLON (JAMIE FOXX) ANTES DE CONVERTIRSE EN ELECTRO
FOTO DEL RODAJE DEL MES DE FEBRERO, AHORA REVELADA
SPIDER-MAN Y ELECTRO, CARA A CARA


The Amazing Spider-Man 2 llega a las salas de cine el 2 de mayo de 2014.

(Imágenes: SevenWebHeads, CBM, GeekTyrant)

Publicar un comentario

0 Comentarios