MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: JAMIE FOXX HABLA DE ELECTRO, WEBB DE MARY JANE Y LAS PROXIMAS PELICULAS

En una reciente entrevista, el actor Jamie Foxx ha intentado explicar el enfoque que ha elegido dar a su personaje del villano Electro en The Amazing Spider-Man 2. Foxx habla del origen de su personaje y de como las circunstancias desgraciadas de su vida le conducen a abrazar la personalidad malvada de Electro. La culminación de su viaje al lado oscuro es cuando Max Dillon ve que, en cierta manera, incluso Spider-Man le traiciona: "Cuando Spider-Man me dice siendo aun Max 'Hey, somos amigos, somos compañeros', el recuerda eso siendo Electro. '¿No me recuerdas? Dijiste que tú y yo íbamos a hacer esto juntos. Soy Electro ahora, podemos hacer esto..." Foxx parece indicar que una de las motivaciones de su personaje será, en cierto modo, el rechazo de Spider-Man, algo que Dillon se tomará como una traición. Tras este desprecio, Electro se convertirá en una especie de gangster que solo pensará en hacerle la vida imposible a nuestro héroe. (aintitcool)
MAX DILLON (JAMIE FOXX) ANTES DE CONVERTIRSE EN ELECTRO
Por otro lado, el realizador de la cinta, Marc Webb, se muestra inseguro acerca de si Shailene Woodley aparecerá o no en la tercera película de la saga. Recordemos que las escenas de Woodley interpretando a Mary Jane Watson fueron suprimidas del montaje que veremos el próximo 2 de mayo de 2014. Sony tendría la excusa perfecta para elegir una nueva actriz para Mary Jane, ya que Woodley se halla bastante ocupada con Divergent, un film de Lionsgate basado en una saga de libros de ciencia ficción para adolescentes. Supongo que el que Woodley firmara primero con Sony por el film de Spider-Man no debe resultar un obstáculo para quitársela de encima con un buen cheque. (Collider)

Sarah Gadon, sobre la que se ha rumoreado podría estar interpretando a Mary Jane en la película, ha vuelto a negarlo una vez mas. Además, ha adelantado un curioso detalle acerca del personaje que interpreta: "Mi personaje es un oficial de inteligencia artificial. Ella representa la convergencia de la humanidad y la tecnología - es muy Cronenberg." ¿A quien está interpretando esta chica? (TorontoLife)
SARAH GADON
Marc Webb ha hablado acerca de por donde podrían transitar las siguientes películas de la saga de cara a mantener viva la franquicia. Una de las maneras que ha apuntado sería enfocar una de las próximas películas no tanto en el protagonista, sino en otro de los personajes. "Pienso que en la cuarta película, en la que hemos descubierto que hay tantos personajes secundarios, y donde tenemos un enorme potencial cinematográfico, habrá muchas formas de explotar esos personajes, de una forma emocionante, divertida y que merezca la pena. Podría no ser solo una película de Spider-Man.", ha declarado Webb.

Aun queda mucho para la cuarta película de la saga, y muchas cosas pueden suceder por el camino, pero la idea no carece de interés. No es que se vaya a reemplazar a Spider-Man como cabeza de cartel, tan solo promocionar a alguno de los secundarios (obviamente otro superhéroe) a primera división. ¿O se está refiriendo a algún villano? Aun queda mucho para el 2018 para enfrascarnos en tantas especulaciones. (Crave Online)
QUIZÁS WEBB ESTÉ SUGIRIENDO UN RELEVO EN LA FRANQUICIA PARA 2018
Sobre los actores de The Amazing Spider-Man 2 cuyo papel no ha sido aun revelado, Webb se muestra reacio a adelantar nada, ya que prefiere mantener la sorpresa hasta el estreno del film. Hasta ahora no sabemos los personajes que interpretan los actores Colm Feore (¿El Buitre?), Felicity Jones (¿Gata Negra?) ni Sarah Gadon (¿Mary Jane, Madame Web?). (Total Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios