MEGABANNER

STAR WARS CELEBRATION: NUEVA SERIE ANIMADA, LA VUELTA DE JOHN WILLIAMS Y MAS

Sin duda, uno de los anuncios mas importantes de la convención de Star Wars que se ha venido celebrando este fin de semana en la localidad germana de Essen ha sido la vuelta del compositor John Williams a la saga que le dio fama mundial como creador de bandas sonoras. Aparte de esta confirmación, que a muchos nos ha pillado por sorpresa (no me esperaba la vuelta del maestro Williams) poco mas se puede contar de la Star Wars Celebration. Los que esperábamos algún anuncio acerca de la ansiada serie de televisión de imagen real nos tendremos que conformar con el logotipo y unas pocas muestras de arte conceptual de la nueva serie animada tras la finalización de The Clone Wars: Star Wars Rebels. la nueva serie animada transcurrirá entre los Episodios III y IV y su aspecto visual estará fuertemente influenciado por los diseños originales del fallecido artista conceptual Ralph MacQuarrie, creador de los diseños originales de la saga clásica. 
DISEÑOS DE QUARRIE PARA LA NUEVA SERIE
Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, también ha estado en el evento, y ha apuntado algunos detalles interesantes acerca de las nuevas películas de la saga. Una de las cosas sobre las que habla Kennedy es acerca de las localizaciones reales donde fueron filmadas las películas originales y como va a volverse otra vez a eso en las nuevas películas. "Vamos a ir a encontrar unas localizaciones realmente geniales para el Episodio VII." La presidenta de Lucasfilm asegura que se combinarán escenarios y decorados reales combinados con efectos CGI, huyendo del aspecto de videojuego que lucían las últimas películas dirigidas por Lucas. Poco mas se puede añadir acerca de la rueda de prensa de Kennedy, tan solo una frase que es toda una obviedad: "Sabemos que si no tenemos grandes historias y grandes personajes, entonces los efectos no tienen ningún sentido." Pero, aunque a nosotros nos parezca una obviedad, luego al parecer es bastante difícil de llevarlo a cabo en la práctica.
DE IZQDA. A DCHA.: JEREMY BULLOCH (BOBA FETT), CARRIE FISHER, PETER MAYHEW (CHEWBACCA), WARWICK DAVIS (WICKET), IAN MCDIARMID (PALPATINE), ANTHONY DANIELS (C3PO) Y MARK HAMILL
(io9, StarWars.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios