MEGABANNER

PACIFIC RIM, ¿EL NUEVO BATTLESHIP? TRAILERS, SPOTS, CLIPS Y PROMOS

La campaña publicitaria que Warner Bros. está desplegando para la película Pacific Rim es, simplemente, impresionante. Pareciera como si los estudios estuvieran realmente preocupados por como va a funcionar la cinta de mechas contra kaijus de Guillermo del Toro. Quizás ver los pobres resultados que está consiguiendo Disney con El Llanero Solitario esté haciendo temblar a Warner y Legendary ante las perspectivas de taquilla que se esperan para Pacific Rim. Ya se sabe, cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. La película se estima que ha costado entre 180 y 200 millones de dólares, financiados un 75% por Legendary Pictures y el resto por Warner Bros., una apuesta altamente arriesgada, si tenemos en cuenta que se trata de una historia original no basada en ninguna franquicia ni adapta material de ningún otro medio, por mucho que estos robots y monstruos gigantes nos suene a algo ya visto.


Las alarmas saltaron en las sedes de Warner y Legendary hace una semana con el artículo publicado en la revista Variety titulado "¿Está Pacific Rim condenado a ser el Battleship de este año?" El propio Del Toro tuvo que salir en respuesta a este artículo asegurando que las estimaciones de taquilla de su película iban en aumento. Quizás la masiva cantidad de tráilers, spots de televisión, clips, promos, pósters y banners con los que la Warner está inundando la red estén despertando el interés de quienes en un principio eran reacios a ir a ver otro film de "transformers". Pacific Rim se estrena en USA el próximo 12 de julio, enfrentándose en taquilla con Niños Grandes 2, la enésima comedia gamberra de Adam Sandler repleta de los mismos chistes de grueso calibre que caracterizan todas sus películas. Sinceramente, no me extrañaría que la película del realizador mexicano tuviera grandes dificultades en superar en taquilla al bodrio de Sandler, un fenómeno que es cada vez mas frecuente, con films claramente menores que reciben el favor del público en detrimento de cintas muchísimo superiores (al menos en cuanto a presupuesto).


A la espera del estreno mundial el próximo viernes de la película, os dejo con algunos de los últimos vídeos que Warner ha lanzado para promocionar el film de Del Toro. Si no queréis que os destripen la historia, mejor ni los veáis, ya que si ordenáis las escenas en orden ya habréis visto casi media película.




















Del aclamado director Guillermo del Toro llega 'Pacific Rim', una película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures. Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al apocalipsis que se avecina.

(THR)

Publicar un comentario

0 Comentarios