MEGABANNER

PACIFIC RIM, EL 9 DE AGOSTO EN CINES

La humanidad pensaba que si un día llegaba a la Tierra una amenaza alienígena, procedería del espacio exterior. Nos equivocábamos. Legiones de monstruosas y titánicas criaturas conocidas como los Kaiju surgieron un día de las profundidades del océano Pacífico, con devastadoras consecuencias tanto en vidas humanas como en incalculables daños materiales. Pronto quedó claro que las armas convencionales no bastaban para luchar contra estas criaturas, y se construyeron unos robots gigantescos llamados Jaegers. Estos ingenios mecánicos son controlados por dos pilotos, cuyas mentes están conectadas por un enlace neural. Cuando la batalla contra los Kaiju parece perdida, un piloto que parecía acabado (Charlie Hunnam, Hijos de la Anarquía), una novata a prueba (Rinko Kikuchi) y un viejo y obsoleto Jaeger se convertirán en la última esperanza de la humanidad.


El realizador mexicano Guillermo del Toro (Hellboy) presenta Pacific Rim, una película producida por Warner Bros. y Legendary Pictures. Entre sus actores principales están Charlie Hunnam como Raleigh BecketIdris Elba (Stacker Pentecost)Rinko Kikuchi (Mako Mori), Ron Perlman, actor fetiche del realizador mexicano e, incluso, el cómico Santiago Segura (Torrente) en un pequeño papel.

El film llega a las pantallas españolas el próximo 9 de agosto, tras convertirse en todo un éxito de crítica y público en su estreno en países como Estados Unidos, Australia, México o Gran Bretaña. Para iros preparando para esta espectacular película, visitad la página web oficial, en la que encontrareis multitud de divertidos contenidos interactivos, como el diseñador de Jaegers, o el generador de fondos de pantalla, así como regalos y promociones.


Para estar al día de todas las novedades acerca de Pacific Rim, así como de otros estrenos de Warner visita su canal en Youtube, así como sus perfiles en Facebook, Pinterest, Google+ y Twitter, usando el hashtag #PacificRim.

Post patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios