MASTERCARD Y ATRAPALO.COM QUIEREN HACER REALIDAD TUS DESEOS

Estamos en pleno verano, tiempo de descanso y de diversión. Sin embargo, corren tiempos difíciles, en los que la complicada situación económica muchas veces nos impide disfrutar del merecido descanso. MasterCard y Atrápalo, agencia de viajes online líder en España, quieren que no renuncies a tus vacaciones con un plan que te lo pondrá todo un poco mas fácil. Acogerse al Plan PIDE (Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento) es de lo mas sencillo: entra en la web de Atrápalo y compra con tu tarjeta MasterCard, de esta manera conseguirás cheques regalo de Atrápalo por valor de hasta 20 €.


Pero lo mas importante de la promoción es que, al realizar tu compra, formules un deseo y lo compartas con tus amigos. Cuantas mas veces sea soplado, mas cerca estará tu deseo de cumplirse. Un viaje al Caribe, una escapada a Berlín, una semanita en Islandia... cualquier viaje que desees puede hacerse realidad con el Plan PIDE de MasterCard y Atrápalo

Puedes consultar las bases de la promoción en la web de Atrápalo y en la página del Plan PIDE. Y si quieres pedir tu deseo a través de Twitter, utiliza el hashtag #PlanPIDE.
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Hola Radolph. Muchas gracias por la mención. La verdad es que estamos muy contentos de poder ofrecer incentivos para que la gente se divierta y sea un poquito más feliz

Hola Carla, ojalá otras webs de viajes copiaran vuestra iniciativa, que considero una gran idea. Nosotros desde El Solitario de Providence siempre estaremos dispuestos a difundir a nuestros seguidores estas estupendas promociones. Aquí nos tenéis para lo que nos propongáis.

Un saludo y feliz verano.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget