MEGABANNER

HENRY CAVILL HABLA DE BATMAN/SUPERMAN Y LOIS LANE

Algo que se ha criticado mucho por aquellos que pensaban que MoS debía ser una copia del Superman de Donner, es el giro que se le ha dado a su relación con Lois Lane. Como bien se evidencia al final de la película, esta es perfectamente consciente de la identidad secreta de Clark Kent. Por ello, se le ha preguntado directamente a Henry Cavill sobre este cambio tan diferente a lo que hemos visto en las versiones cinematográficas del personaje. ¿Acaso lo olvidará todo Lois con el clásico beso que borra la memoria? Nada de eso.
"Creo que es algo esencial. Si queremos basarnos en la realidad, no hay manera de que Lois pueda interaccionar con Superman y luego no reconocerlo sentado al lado en la oficina. Si se enamora de Superman, e ignora al chico que es igual que él, se comporta como él, y se mueve igual...¿qué nos dice eso de Lois? Me gusta esta relación. Se salvan mutuamente"
VEREMOS CÓMO AFECTA BATMAN A SUPERMAN EN ESTE ESPERADO ENCUENTRO
Personalmente, me encanta este nuevo enfoque. Si hubieran puesto el típico Clark con la Lois Lane que no se entera de que es Superman, habrían dicho muchos de ellos que eso es una estupidez que nadie puede creerse y que está muy visto. De todas formas, nadie dice que Clark no pueda tener momentos humorísticos con el resto del personal del Daily Planet, ya que tanto lo demandan. Siguiendo con la relación con Lois, Cavill apunta que en lo que respecta a lo emocional, será una relación de igual a igual. Goyer por su parte respondió que en la siguiente película, que ahora sabemos que será Batman/Superman, se construirá el mundo de Superman en el Daily Planet, ya que MoS es como Batman Begins.

En cuanto al rodaje de Batman/Superman, parece ser que será en Toronto, y no en Vancouver como MoS, debido a las ventajas impositivas que eso supondría para la película, según vancitybuzz

De todas formas, la información oficial al respecto por parte de la productor, Warner, todavía no se ha hecho pública, por tanto nos queda confirmar tanto quien será Batman, como cuando y donde se rodará la película. ¿Habrá que esperar al final del verano para tener alguna novedad? Ya lo veremos.

Fuente: io9

Publicar un comentario

0 Comentarios