MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ¿VEREMOS A THANOS? ARTE CONCEPTUAL, IMAGENES Y MAS

Una de las revelaciones hechas por los responsables de Marvel Studios en la pasada Comic Con que mas ha sorprendido a los fans ha sido, quizás, el anuncio que el villano de Los Vengadores 2 será Ultrón, y no Thanos, como sugería la escena post-créditos del film dirigido por Joss Whedon. Sin embargo, parece que el Titán Loco si que aparecerá finalmente en Guardianes de la Galaxia, tal y como ha asegurado el realizador de la cinta, James Gunn, en el panel de Marvel de la Comic Con. "Tenemos a Thanos. Thanos es el elemento que nos conecta al resto del Universo Marvel en este punto.", ha declarado Gunn.
EL CASTING DE LA PELÍCULA 
Dos de los personajes del film cuyos castings aun no han sido anunciados son Groot, el alienígena con aspecto de árbol, y Mapache Cohete. Gunn anunció en la pasada Comic Con que los actores que prestarían sus voces a los dos peculiares integrantes de los Guardianes serían anunciados esta misma semana. Sobre Mapache Cohete, Gunn ha explicado: "No se trata de crear un Bugs Bunny en medio de Los Vengadores. Es sobre crear un personaje que es un pequeño animal con el que se experimenta, se le separan partes y se le implantan órganos cibernéticos. Es medio máquina medio mapache, una criatura miserable, algo retorcida y enojada porque no hay nadie mas como el y eso no es fácil."
ARTE CONCEPTUAL
Durante el panel de la Comic Con pudo verse una breve muestra de lo que podemos esperar de la película. En la escena mostrada al público asistente al panel pudo verse a Star-Lord sosteniendo un orbe de luz en un corredor de apariencia mística, mientras un grupo de guerreros, incluyendo a Korath (Djimon Hounsou, Gladiator), se enfrentan a el con sus armas. En en ese instante cuando la personalidad de Star-Lord comienza a mostrarse tal como es. "Tranquilo hombre, no hay problema", dice en tono defensivo. Se presenta a si mismo como "Star-Lord", a lo que Korath responde, "¿Quien?" Star-Lord responde: "¿Star-Lord? ¿Legendario forajido?... Olvídalo."
DJIMON HOUNSOU ES KORATH
Tras esta escena aparece Rhomann Dey (John C. Reilly) recitando información acerca del equipo, los cuales han sido capturados, a un colega, interpretado por el actor Peter Serafinowicz (Zombies Party). El personaje de este último actor aun no ha sido confirmado en la nota de prensa oficial. Aparecen, en orden, Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana), Mapache Cohete y Groot (descrito como una planta de interior con músculos). El último es Peter Quill, quien aprovecha la oportunidad para faltarle el respeto a Dey haciéndole una peineta. Al ser informado de que Quill también es conocido como Star-Lord, Dey pregunta "¿Quien le llama así?". "El mismo, mayormente.", le responden. Tras esta escena, se muestra un montaje de escenas de acción, con Mapache Cohete disparando su arma y Groot jugando duro. "Se hacen llamar los Guardianes", dice el personaje de Serafinowicz. "Lo que son es un montón de idiotas.", le responde Dey.
ZOE SALDANA (GAMORA)
CHRIS PRATT (PETER QUILL, STAR-LORD)
DAVE BAUTISTA (DRAX EL DESTRUCTOR)
LEE PACE (RONAN EL ACUSADOR)
MICHAEL ROOKER (YONDU)
BENICIO DEL TORO (EL COLECCIONISTA)
NUEVO LOGO OFICIAL
Os dejo con unas fotos de la exposición de la Comic Con dedicada a la película, con objetos tales como el casco de Star-Lord, sus botas, armas, las dagas de Drax El Destructor, un uniforme completo de los Nova Corps e, incluso, el orbe que aparece en el metraje descrito mas arriba. Al final, la nota de prensa oficial del inicio del rodaje de Guardianes de la Galaxia.








BURBANK, CALIFORNIA. (22 de julio 2013) – El rodaje de “Guardians of the Galaxy", la próxima aventura épica de Marvel Studios, ha iniciado su andadura en los Estudios Shepperton del Reino Unido. La película está dirigida por James Gunn (“Slither: La plaga”, “Super”) basada en su guión y la historia es de Nicole Perlman y Gunn. Revelará al público una vertiente totalmente nueva y asombrosa del universo cinematográfico de Marvel. El reparto, plagado de estrellas, incluye a Chris Pratt (“La noche más oscura”, “Moneyball: Rompiendo las reglas”) como Peter Quill alias Star-Lord, Zoe Saldana (“Star Trek: En la oscuridad”, “Avatar”) como Gamora, Dave Bautista (“Riddick”) como Drax the Destroyer, Lee Pace (“El Hobbit", “Lincoln”) como Ronan the Accuser, Michael Rooker (“The Walking Dead”, la serie de AMC) como Yondu, Karen Gillan ( “Doctor Who” de BBC TV) como Nebula, Djimon Hounsou, nominado dos veces a los Premios de la Academia® (“Amistad”, “Gladiator”) como Korath, con Benicio del Toro, ganador de un Oscar® (“Traffic”) como The Collector, John C. Reilly, nominado a los Oscar® (“Chicago”) como Rhomann Dey, y Glenn Close, nominada seis veces a los Premios de la Academia® (“Albert Nobbs”, “Atracción fatal”) como Nova Prime. El estreno en Estados Unidos de “Guardians of the Galaxy” de Marvel está programado para el 1 de agosto 2014. El estreno en España está programado para el 22 de agosto. 
Kevin Feige, Presidente de los Estudios Marvel produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; Nik Korda es coproductor. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (“Ira de Titanes”, “Kick-Ass: Listo para machacar”), al diseñador de producción Charles Wood (“Thor: El mundo oscuro”), al montador nominado a los BAFTA Fred Raskin (“Django desencadenado”, “Rápidos y Furiosos 5”) y al montador Hughes Winborne, A.C.E., ganador de un Oscar de la Academia (“Criadas y Señoras”, “Crash”), y a la oscarizada diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (“Los Vengadores de Marvel”, “Elizabeth: La Edad de Oro”). La película también se rueda en los Estudios Longcross, y en localizaciones de Londres y sus alrededores. 

(TMPPC, /Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios