FLASH: MAS DETALLES SOBRE LA NUEVA SERIE DE CW

El presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, ha hablado un poco mas acerca de lo que planea Warner Bros. con sus franquicias DC de la pequeña pantalla. Una de las primeras preguntas del entrevistador gira en torno a Flash y como casan los planes de Warner de desarrollar una serie sobre el personaje a la vez que una adaptación al cine. Según Pedowitz, no habría conflicto en absoluto entre serie de televisión (un spin-off de Arrow) y película.

Sobre la serie Amazon, basada en el personaje de Wonder Woman, el presidente de CW ha revelado que se encuentra actualmente en suspenso, ya que aún no han encontrado el guión que les satisfaga completamente. "Es un personaje icónico de DC, y no vamos a ir adelante con el a menos que eso funcione. Ahora, con el universo DC expandido, con los orígenes de Canario Negro en este año, también con los orígenes de Flash, es mejor esperar y hacerlo bien."
¿CÓMO SERÁ LA RELACIÓN DE ESTOS DOS EN LA PEQUEÑA PANTALLA?
Sobre la interrelación entre los shows de televisión y las películas basadas en personajes de la DC, Pedowitz aclara que aun no han tenido conversaciones sobre esa cuestión. "Eso probablemente podría suceder, pero podrían existir en universos separados. No lo se aun.", afirma. Yo apostaría porque Warner y su filial CW van por este camino, es decir, no van a conectar los personaje de las series con los de las películas, incluso podrían ofrecer versiones distintas en el cine de Flecha Verde, Flash o Canario Negro.

Preguntado acerca de la posibilidad de revivir la franquicia de Superman y Batman en televisión, Pedowitz ha respondido: "Siempre he tenido pensamientos sobre eso. Pero la pregunta es '¿Quieren los estudios traer de nuevo esos personajes a la televisión o mantenerlos en las salas de cine?' Tengo que oír a Warner Bros. y lo que quieren hacer con esos personajes que son icónicos para ellos. Veremos lo que pasa."
¿WORLD´S FINEST? ¿BATMAN VS. SUPERMAN?
Pero, ¿cómo y cuando hará Flash su aparición estelar en Arrow? Está confirmado que Barry Allen aparecerá en tres de los episodios de la segunda temporada de Arrow, concretamente en los capítulos octavo, noveno y vigésimo, sirviendo este último caso prácticamente como piloto de su propia serie, ya que nos ofrecerá una visión mas amplia de su mundo. Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de Arrow, ha anunciado que la primera vez que veamos a Barry Allen será como un simple científico forense y que el show del personaje compartirá universo con la serie del arquero esmeralda. "La manera en la que nos hemos acercado a Arrow será la misma en la que nos acerquemos a Barry", ha dicho Kreisberg.
¿SERÁ ESTE EL ASPECTO DEL NUEVO FLASH TELEVISIVO?
Pero en un universo como el de Arrow anclado en la realidad, ¿dónde encajan un tipo con superpoderes como Barry Allen? Kreisberg ha respondido esta pregunta con un enigmático pero a la vez sorprendente anuncio: 
"Habrá sucesos extraordinarios en el mundo y los personajes reaccionarán de la misma forma. El hecho de que tenga superpoderes, hará mas creíble que Barry esté entre los Siete Grandes de la Liga de la Justicia. El obtiene sus poderes por accidente; no es un dios, no es un extraterrestre... sus reacciones a eso son muy... humanas y centradas en la realidad."

Geoff Johns, guionista de la serie sobre Flash, ha hablado acerca de la visión que quieren ofrecer del personaje. "Estamos explorando una historia muy cercana a Barry, a su vida como científico forense y a la gente que le rodea, las tragedias y como lidia con todo de una manera muy diferente a Oliver Queen." Johns explica que aun están trabajando en como plasmarán los poderes de Flash en pantalla, pero asegura que no consistirán en un "borrón". Está confirmado que Flash lucirá su traje clásico y, según Kreisberg, "no habrá uniformes sudados ni extraños nombres clave; el será The Flash."

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Saben probablemente diga esto porque soy fan de DC pero al carajo con shield es solo un comentario ante las recientes noticias de cw sobre canario negro y flash.Ustedes le siguen teniendo fe a la serie de marvel?.

Gabriel,

Hombre, yo tengo mucho más de DC que de Marvel, pero de ambas leo tan feliz.
Sinceramente, creo que Shield quizás tenga un buen piloto, pero que va a decepcionar el resto. Ojalá me equivoque pero Marvel nos tiene mosqueados. Te entiendo.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget