MEGABANNER

FLASH: CUANDO LO VEREMOS. REVELADA CANARIO NEGRO EN ARROW

Las noticias sobre la nueva serie de Flash se suceden a la velocidad que él mismo usa para moverse. En la convención de la asociación de críticos de televisión, el presidente de CW, Mark Pedowitz, y el escritor Greg Berlanti han avanzado más detalles de la serie. A lo que ya anunciamos en la actualización de la noticia anterior, que Barry Allen sería la identidad del Flash que presentarían, han añadido lo siguiente: 
"Queremos introducir un personaje recurrente y el origen de la historia del doctor Barry Allen, al que conocéis como The Flash. Queremos expandir el universo DC. Pensamos que tenemos personajes muy ricos que podemos utilizar. Y esta es una forma muy consistente de llegar a ella."

Dado que a Flash lo veremos en los episodios 8 o 9 de la segunda temporada de Arrow, y la serie ya está rodándose, el casting para elegir al actor comienza la semana que viene. ¿Tienen alguna estrella en mente?
"Soy de la vieja escuela -dice Pedowitz- la televisión crea estrellas. Si ponemos a alguien conocido, pues bien. Si no lo es, ya lo será. Si no sientes la química, no funcionará"


Para Arrow han contado con un actor que no era conocido, Stephen Amell. Aunque algunos le acusen de poca expresividad, y de llevar una peluca horrible en las escenas de la isla (no es su culpa), el chico ha cumplido bien su papel. Nosotros votamos por Travis Fimmel, pero Vikingos va estupendamente de audiencia y su creador, Michael Hirst, dice que le gustaría hacer 7 temporadas. Así que habrá que buscar por otro lado. En cuanto a Greg Berlanti, que coescribirá el guión del piloto, ha dicho que:
"La historia de Barry Allen siempre ha sido de mis favoritas, y también de Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Queríamos que todos supieran de esta serie tan pronto comenzó el proyecto. Pensamos que encaja tanto con Arrow como con su propia serie independiente"

Respecto a por qué han elegido a Flash y no a otro héroe, indican que es el que mejor veían de los personajes DC para la pequeña pantalla. 
ESTA CHICA, CAITY LOTZ, SERÁ CANARIO NEGRO
Siguiendo con Arrow, por fin se ha revelado la identidad de Canario Negro. A diferencia del cómic, en el que es encarnada por Dinah Laurel Lance, en este caso será su hermana Sara, a la que creíamos muerta y que interpretará la actriz Caity Lotz. Según Kreisberg, showrunner de la serie, Laurel es una abogada con un gran corazón que ahora mismo no se justifica que se convierta en superheroína. y que a ellos les gusta mostrar el proceso que lleva a tomar esa decisión, como veremos con Sara. Francamente, Laurel es lo peor de la serie, Katie Cassidy es una actriz que no emite una expresión facial ni a la de tres, no tiene química con Oliver y seria una pésima Canario Negro. Pero esa es sólo mi opinión. 

Publicar un comentario

0 Comentarios