FLASH: CUANDO LO VEREMOS. REVELADA CANARIO NEGRO EN ARROW

Las noticias sobre la nueva serie de Flash se suceden a la velocidad que él mismo usa para moverse. En la convención de la asociación de críticos de televisión, el presidente de CW, Mark Pedowitz, y el escritor Greg Berlanti han avanzado más detalles de la serie. A lo que ya anunciamos en la actualización de la noticia anterior, que Barry Allen sería la identidad del Flash que presentarían, han añadido lo siguiente: 
"Queremos introducir un personaje recurrente y el origen de la historia del doctor Barry Allen, al que conocéis como The Flash. Queremos expandir el universo DC. Pensamos que tenemos personajes muy ricos que podemos utilizar. Y esta es una forma muy consistente de llegar a ella."

Dado que a Flash lo veremos en los episodios 8 o 9 de la segunda temporada de Arrow, y la serie ya está rodándose, el casting para elegir al actor comienza la semana que viene. ¿Tienen alguna estrella en mente?
"Soy de la vieja escuela -dice Pedowitz- la televisión crea estrellas. Si ponemos a alguien conocido, pues bien. Si no lo es, ya lo será. Si no sientes la química, no funcionará"


Para Arrow han contado con un actor que no era conocido, Stephen Amell. Aunque algunos le acusen de poca expresividad, y de llevar una peluca horrible en las escenas de la isla (no es su culpa), el chico ha cumplido bien su papel. Nosotros votamos por Travis Fimmel, pero Vikingos va estupendamente de audiencia y su creador, Michael Hirst, dice que le gustaría hacer 7 temporadas. Así que habrá que buscar por otro lado. En cuanto a Greg Berlanti, que coescribirá el guión del piloto, ha dicho que:
"La historia de Barry Allen siempre ha sido de mis favoritas, y también de Andrew Kreisberg y Geoff Johns. Queríamos que todos supieran de esta serie tan pronto comenzó el proyecto. Pensamos que encaja tanto con Arrow como con su propia serie independiente"

Respecto a por qué han elegido a Flash y no a otro héroe, indican que es el que mejor veían de los personajes DC para la pequeña pantalla. 
ESTA CHICA, CAITY LOTZ, SERÁ CANARIO NEGRO
Siguiendo con Arrow, por fin se ha revelado la identidad de Canario Negro. A diferencia del cómic, en el que es encarnada por Dinah Laurel Lance, en este caso será su hermana Sara, a la que creíamos muerta y que interpretará la actriz Caity Lotz. Según Kreisberg, showrunner de la serie, Laurel es una abogada con un gran corazón que ahora mismo no se justifica que se convierta en superheroína. y que a ellos les gusta mostrar el proceso que lleva a tomar esa decisión, como veremos con Sara. Francamente, Laurel es lo peor de la serie, Katie Cassidy es una actriz que no emite una expresión facial ni a la de tres, no tiene química con Oliver y seria una pésima Canario Negro. Pero esa es sólo mi opinión. 
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Aca hay otro con el mismo pensamiento sobre canario negro,no veo a esta laurel como superheroina y lo de su hermana me lo imaginaba no se la vio muerta solo supuestamente desaparecida como oliver.Lo de flash es una sorpresa dijeron que no habria superpoderes pero bueno es una genial noticia si logran llevar la serie como hasta ahora.

Gabriel,

Hombre, es que lo de Laurel es sangrante, y lo saben. A la gente le gusta Felicity, pero no la pueden sacar de Oráculo, jajaj.
Así que Tiran de la hermana de Laurel, que habrá tenido su historia también. A mi Arrow también me gusta mucho y espero queFlash siga en la línea, aunqeu no es fácil.
Ya ves que cambian de opinión cada dos por tres, que si no habría poderes...en fin.

Un saludo.

Es que, por lo que dicen las declaraciones, no parece que que vaya a salir Flash, saldrá Barry Allen y si no consiguen vender la serie,ya veremos, pero por lo dicho hasta ahora, yo no esperaría ver al personaje disfrazado de rojo y adelantando las balas.

acabo de leer, que los productores de Arrow, quieren a Nigthwing, para la serie (para que aparezca, se entiende), aunque segun se da a entender, se encuentran con alguna trava, pero lo siguen intentando

con respecto a la pelicula de la liga, hay rumores, de que la alineacion, seria la utilizada, en los nuevos 52, asi que (como ya dije en otro mensaje, Martian Manuter, se caeria de la lista, y entraria Cyborg)

pareceser que se confirma Nigthwing para la segunda temporada de Arrow, y el actor que lo encarnaria, seria Ian Somerhalder, prota de vampire diaries, y que tambien ectuo en Lost

Pablo,

Cuidado, ese rumor fue una broma que salió el 1 de abril en USA, con ese mismo actor. Algunas webs que no saben ni quien es Nightwing lo publicaron. No se ha vuelto a mencionar, fíjate de donde viene esa información. Te garantizo que esa noticia sería un bombazo y saldría en todas partes. Creo que van bien servidos para la segunda de Arrow, aunque ojalá salga algún día.

Un saludo.

pues Silver, te confirmo, que la noticia esta fechada, en junio (concretamente el jueves 20), y estaria confirmada por el propio Showruner, segun en oortal sensacine

lo del actor, si que aqui no lo confirman aunque lo comentan como un rumor, pero en la otra que habia leido aparecia, cierto es que hay una anterior, fechada el dia 1 de abri, que podria tratarse de la que cuentas (si no recuerdo mal, es el dia de los inocentes en inglatera y USA), pero la que he leido (y pego el link mas abajo), es de 2 meses y medio despues, y se hacen eco otros tantos potales, en la misma fecha (creo que si hubiera sido una broma, no saldrian tantos, y ninguno desmientiendolo), la unica negativa que he encontrado, a su aparicion, data de principios de Marzo (incluso anterior a la de abril), y el que apareciera ya en la primera temporada el Bludhaven, en la primera temporada, lo pone a huevo, aparte el propio Amel, adelanta que apareceran personajes, no solo conocidos por los fans de los comics, y mucho mas importantes que Flecha verde ¿a que se estara refiriendo este muchacho?, supongo que al confirmado Flash, pero igual tenemos alguna sorpresa

como se de esto, vamos a tener, un temporadon de cuidado con esta serie, 2 de los personajes mas queridos por los fans, tomando parte de un serie que al principio nadie dava un duro por ella, y que ha resultado ser un diamante

el link de la noticia:
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18512848/

Pablo,

Quererlo lo quieren sacar, pero Sensacine sólo se hizo eco como lo contaro en las noticias de BBVAque te juro que me salieron. Algo así sale en The Hollywood Reporter. Esto es como el mundo de los cotilleos. Si el Hola dice que alguien se casa, es verdad. Si lo dicen las otras, posiblemente es un rumor que no queda en nada. No diré que Nightwing es más importante que Flash porque no es verdad, pero Nightwing es abrir la puerta a Batman en la tele y eso sale hasta en el telediario, como la película de Batman/Superman, que ha sido un bombazo informativo. Como fan de Nightwing, te digo que de eso sólo hay deseos de momento.
La fuente de Sensacine es IMDB de la que no se fian ya mucho nadie para estos temas.
Ojalá me equivoque, pero esto funciona así.

Un saludo.

y bue, tocará esperar, y ver que pasa, si finalmente se da, no sere yo quien ponga quejas, jejeje, lo unico que si me haria cabrearme, seria que le cambiaran los origenes al personaje, o si identidad, (te recuerdo que canario negro, aqui se supone que va a ser la hermana de Lauren , Sara, y en los comics, es Dina Lauren (osea, la pareja de Green Arrow, que de paso le cambiaron la ultima letra del nombre, jejeje), de la ciudad, ya ni hablo, porque tambien le cambiaron el nombre,clamaria al cielo que utilizaran al personaje pero desligandolo de Batman, y poniendolo en la piel de otro, pero cosas peores se han visto (bueno, peores no, porque seria trajico, pero similares si), pero tambien hay que tener en cuenta, que durante la primera temporada, salieron muchos villanos, muy relacionados con el universo de la batfamilia, eso es un punto a tener en cuenta

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget