MEGABANNER

DOLOR Y DINERO (PAIN & GAIN), EL 30 DE AGOSTO EN CINES

El próximo 30 de agosto llega a las salas de cine españolas "Dolor y Dinero" (Pain & Gain), la nueva película de Michael Bay en la que el director de la saga Transformers deja de lado el cine espectáculo al que nos tiene acostumbrados para presentarnos una película en la que se mezclan hábilmente el drama criminal con elementos de comedia. Daniel (Mark Wahlberg) y Paul (Dwayne "The Rock" Johnson) son dos entrenadores físicos en un gimnasio de Miami que, hartos de su rutina, deciden vivir el sueño americano por el método mas fácil, pero también el mas equivocado: raptando y extorsionando. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos pensaban.


"Dolor y Dinero" está basada en hechos reales ocurridos en la ciudad de Miami en la década de los 90, cuando un grupo de culturistas del gimnasio Sun Gym se asociaron criminalmente para raptar, extorsionar e, incluso, asesinar a varias víctimas. Aparte de la pareja de actores protagonistas, la película cuenta en su elenco con nombres como Anthony Mackie (Capitán América: El Soldado de Invierno)Tony Shalhoub (Hombres de Negro) o Ed Harris (Una Historia de Violencia). Como nota curiosa, Mark Wahlberg debía conseguir una forma física acorde a la de su personaje, por lo que, tras un régimen estricto y un duro entrenamiento, alcanzó los 96 kilos de peso, la mayoría masa muscular.

Para estar al día de todos los estrenos de Paramount, visita su canal de Youtube, así como sus perfiles en Facebook, Tuenti y Twitter, usando el hashtag #Dolorydinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios