DEXTER, TEMPORADA 8: GALERIA DE IMAGENES PROMOCIONALES

¿Cómo creéis que va a finalizar la serie Dexter? ¿Empezará nuestro anti-héroe una nueva vida en un lugar lejos de Miami, intentando dejar atrás a su oscuro pasajero? ¿Será atrapado por sus propios compañeros, juzgado y, seguramente, ejecutado por sus crímenes? Tras ocho temporadas y aunque seas muy fan de la serie, lo que de verdad apetece ver es como demonios va a terminar todo, aunque mucho me temo que sea como sea, ese final no va a satisfacer a todos los fans del personaje. "Dexter ha estado jugando con el código de Harry de manera más rápida y flexible desde hace algún tiempo y creo que hay un deseo inconsciente de revelarse a si mismo, lo que podría manifestarse a través de un comportamiento imprudente", ha asegurado el propio actor protagonista, Michael C. Hall

Os dejo con las últimas fotos promocionales de la serie, entre las que destacan las de la actriz Jennifer Carpenter vestida (o desvestida) para matar. ¿Va Debra Morgan a reemplazar a su hermano como asesina en serie? No sería un mal final para el show.










Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

que tal este final:el asesino de turno mata a dexter y logra escapar despues debra lo busca y lo mata,yendose de miami con harrison empezando una nueva vida.Por cierto yo voy a ver el primer capitulo hoy.gracias.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget