MEGABANNER

CONFIRMADA LA PELICULA DE X-FORCE. ¿FILM SOBRE MAGNETO EN SOLITARIO? (ACTUALIZADO)

Ayer surgía el sorprendente rumor acerca de los hipotéticos planes de la 20th Century Fox de desarrollar un film basado en el grupo mutante X-Force. Parece que la fuente de la especulación no iba muy desencaminada, ya que la web Bleeding Cool lo ha confirmado hoy. Se espera que durante la Comic Con, Fox anuncie sus planes acerca del Universo Mutante Expandido, algo que ya planteó Mark Millar, asesor de la franquicia superheroica de los estudios, hace ya unos meses. Lo cierto es que mucho ha tardado Fox en dar el paso que ya han dado Marvel Studios y Warner Bros de crear sus propios universos compartidos, teniendo los derechos de una franquicia tan rica como la de los mutantes de los cómics Marvel.
UNCANNY X-FORCE, ILUSTRACIÓN DE ROB LIEFELD
Por si fuera poco, Rob Liefeld, un artista que siempre ha estado muy ligado a los mutantes (es creador de personajes como Masacre, Cable o Domino), ha confirmado vía Twitter la puesta en marcha del film sobre X-Force desde el pasado mes de marzo. Liefeld aclara que la cinta está en sus estadios iniciales y que aun queda mucho hasta que se anuncie siquiera una fecha de estreno. El artista también asegura que también hay en proyecto un film centrado en el personaje de Magneto, un rumor que se ha venido escuchando desde hace tiempo y que ahora parece cobrar de nuevo relevancia. ¿Cuánto crédito debemos otorgar a Liefeld? Con tan poco tiempo hasta el comienzo de la Comic Con, donde seguramente Fox revelará sus planes acerca del Universo Cinematográfico Mutante, lo mejor es esperar a los anuncios oficiales.
Pues acabamos de saber via Hollywood Reporter que ya ha sido elegido el guionista, y también probable director de la película. Sería Jeff Wadlow, el director de Kick Ass 2. Veremos que tal es esta película para hacernos un idea de lo que podemos encontrar. En cuanto a la producción de la película, caería en Lauren Shuller Donner, habitual en la franquicia mutante. Desde luego, no se puede decir que vayan lentos por ahora. Veremos si sigue la racha.

Publicar un comentario

0 Comentarios