MEGABANNER

CONCURSO JACK EL CAZA GIGANTES: SORTEAMOS UNA COPIA EN DVD Y BLU-RAY

El próximo 16 de julio se pone a la venta en España la película Jack el Caza Gigantes en una edición todo en uno, incluyendo DVD, Blu-Ray y copia digital. Tras ser expulsados de la Tierra hace muchos siglos, los gigantes vuelven para reclamar de nuevo sus dominios, y solo el joven Jack (Nicholas Hoult) conoce el secreto para detenerlos... ¡y rescatar a la princesa! La pregunta es, ¿eres tan valiente como Jack? Ahora puedes probarlo con esta divertida aplicación en la que, a la vez que muestras tu destreza esquivando a los gigantes, demostrarás si eres un valiente contestando un sencillo cuestionario.
 

Para celebrar el lanzamiento de la edición en DVD y Blu Ray de Jack el Caza Gigantes vamos a sortear una copia entre todos nuestros seguidores de Facebook y Twitter. La mecánica es muy sencilla:

  • Si aun no lo eres, debes hacerte seguidor de nuestra página en Facebook y Twitter.
  • Mándanos el siguiente Tweet o publica en nuestro muro de Facebook: Quiero el Blu-Ray de #JackElCazaGigantes que sortea @Solitarioblog http://www.elsolitariodeprovidence.com/2013/07/concurso-jack-el-caza-gigantes.html
  • A cada uno de los mensajes recibidos se le asignará un número que será usado para elegir al ganador.
  • Solo se aceptarán dos mensajes por concursante: uno en nuestro muro de Facebook y otro en Twitter.
  • La participación está limitada a España.
  • La fecha límite para participar es el próximo 31 de julio de 2013.
  • Finalizado el concurso nos pondremos en contacto con el ganador para el domicilio de envío. El agraciado será anunciado mediante un post en este blog, así que estad atentos a nuestras publicaciones.
Libres en la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes tratan de reclamar la tierra que perdieron en su día, obligando al joven Jack (Nicholas Hoult) a entrar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino y sus habitantes, y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con los imparables guerreros que pensaba que sólo existían en las leyendas… y tiene la oportunidad de convertirse en una leyenda él mismo. Dirigida por Bryan Singer (X-Men, Superman Returns).

Reparto: Nicholas Hoult (X-Men: Primera Generación), Ewan McGregor (Star Wars, Moulin Rouge!), y Stanley Tucci (Capitán América: El Primer Vengador).

Publicar un comentario

0 Comentarios