MEGABANNER

CHRISTIAN BALE NO SERA BATMAN EN LA LIGA DE LA JUSTICIA. ARMIE HAMMER HABLA DE LA PELICULA CANCELADA

Con los rumores acerca del lanzamiento de una película sobre la Liga de la Justicia, EW se ha acercado a Christian Bale para preguntarle si sabía algo del proyecto. El actor, que dijo que sólo volvería a interpretar a Batman si dirigía Christopher Nolan, no parece saber nada del tema. "Fuimos muy afortunados de hacer tres películas de Batman. Es suficiente, no seamos avariciosos." Por su parte, Nolan no tiene en mente nada parecido a rodar Batman 4. Es más, dicen que hasta TDKR la hizo sólo para que Warner le financiara Inception (Origen). Actualmente el director está liado con Interestellar, un proyecto guionizado por su hermano Jonathan, sin superhéroes de por medio.
- JAJAJA, VAYA LA QUE TE HE DADO... ¡COMO PARA ENFRENTARTE AL GENERAL ZOD!
Bale continúa enterrando las posibilidades de aparecer en La Liga de La Justicia: "No tengo información ni he hablado de ello con nadie, literalmente. Tengo entendido que es posible que hagan una película de la Liga de La Justicia, eso es todo. Interpretar a Batman es como una antorcha que debe pasarse de un actor a otro. Me divierte pensar lo que otra persona pueda ofrecer." 

La edad de Bale,  que cumplirá 40 años en enero, y el enfoque sin fantasía que Nolan ha dado a Batman resulta bastante incompatible con tipos que vuelan como Superman. El satélite que destrozan Superman y Zod con el emblema de Wayne Enterprises muestran claramente las intenciones de Warner al respecto, mezclar ambos mundos. Otra cosa es que se atrevan y no se echen atrás como la última vez. Con que no me pongan a Joseph Gordon-Levitt como Batman me conformo.
- OYE BATMAN, SI POR LO DEL JOKER TE TIRASTE 8 AÑOS SIN SALIR, ¿QUE HARÁS  CUANDO TE ENFRENTES A DOOMSDAY?
- Y QUE DIGAN QUE SUPERMAN NO ES GRACIOSO...
En cuanto a uno de los candidatos más rumoreados para ser Batman, Armie Hammer, ha hablado del traje que debía haberse puesto en la película cancelada de La Liga de La Justicia para la que llegó a firmar. En este vídeo que os dejamos, habla del traje del que no se han filtrado imágenes por sorprendente que parezca en estos tiempos, cuando hasta el guión de la película da tumbos por internet. Por lo visto, era bastante diferente a lo que nos podíamos esperar, siendo el traje de Batman con fibra de carbono y muelles mecánicos. Por lo visto, el realizador George Miller quería trastocar lo que conocíamos de La Liga de La Justicia. Y, cuando los de DC lo vieron, se quedaron asombrados pero encantados. Los que no se quedaron encantados fueron los de Warner al ver el presupuesto de la broma (300 millones) y se canceló. Os dejamos con un clip del actor hablando de ello a un entrevistador que ha visto los trajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios