MEGABANNER

CAPITAN AMERICA: EL SOLDADO DE INVIERNO, NOVEDADES DE LA COMIC CON

Sin duda alguna, la mayor parte de la atención de los fans de Marvel en la recién finalizada Comic Con ha estado enfocada en la secuela de Los Vengadores. Pero también los demás proyectos de Marvel Studios han ofrecido detalles interesantes que vale la pena recopilar. El actor Anthony Mackie, quien interpreta a El Halcón en Capitán América: El Soldado de Invierno, ha dicho que su personaje usará las alas "un montón" y que tendrá numerosas escenas de acción, calmando un poco la inquietud de quienes pensaban que su papel sería menor en el film de los hermanos Russo
MACKIE, CHRIS EVANS Y, AL FONDO, EMILY VAN CAMP
En cambio, el que ha dejado un poco fríos a los fans del personaje de Crossbones ha sido el actor Frank Grillo, quien ha declarado que probablemente no veremos a Brock Rumlow en su faceta de supervillano al menos hasta próximas películas... si es que llega siquiera a aparecer. Por otro lado, la actriz Emily VanCamp (Revenge) ha revelado que su personaje jugará un papel menor en la película: "Esto es realmente solo la presentación de mi personaje. Estoy en la película solo un poco, lo justo para que adivines quien puedo ser. Es como el principio de en lo que ella se convierte. [...] el Capitán América y ella tienen un pequeño momento juntos. Hay una escena realmente dulce donde los vemos juntos por primera vez y es como el comienzo de algo para ellos, sea lo que sea." ¿A quien encarnará esta chica? ¿Sharon Carter, nieta del amor de Steve Rogers, Peggy Carter? Hasta ahora solo conocemos su nombre en clave: Agente 13.
UNIFORMES DEL CAPI Y DE LOS COMANDOS AULLADORES
Y hablando de Peggy Carter, os dejo con un clip del corto que protagoniza la actriz Hayley Atwell y que formará parte de los extras de la edición en Blu-ray de Iron Man 3, titulado, como no, Agente Carter.


Pero sin duda, la mayor y mas misteriosa revelación acerca de la secuela de Capitán América ha sido el anuncio hecho por uno de sus directores, Joe Russo: "La película supondrá un cambio significativo en el Universo Cinematográfico Marvel." Su hermano Anthony asegura que este importante cambio estará ligado íntimamente a Steve Rogers, a pesar de que sea un evento de gran calado que afectará al resto de películas de Marvel Studios. ¿De qué evento crucial hablan los hermanos Russo? Quizás alguno de nuestros lectores aficionados a los cómics del Centinela de la Libertad puedan ofrecernos alguna idea de lo que veremos en la película.
ESTO CONFIRMA QUE HABRÁ ESCENAS DE FLASHBACKS EN LA II GUERRA MUNDIAL
Capitán América: El Soldado de Invierno se estrena el 4 de abril de 2014.

Publicar un comentario

0 Comentarios