MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿TYLER HOECHLIN SERA BATMAN? RUMORES SOBRE EL TITULO DEFINITIVO

Dado que de momento esta noticia proviene de una sola fuente, os avisamos de que son solo rumores. Pero como tampoco es cualquier web, había al menos que tenerlo en cuenta. Según CosmicBookNews, que parecen tener una garganta profunda en DC Entertainment, ya se estaría perfilando el actor que interpretaría a Batman en la película que lo uniría a Superman. Se trataría de Tyler Hoechlin, actor norteamericano de 25 años de edad. Sus apariciones, entre otras, han sido en Teen Wolf y en Camino a la Perdición, en la que era el hijo de Tom Hanks. Cumpliría el requisito de tener un origen similar al de Henry Cavill, y ya tendría propuesta una prueba de pantalla con él a ver cómo funciona la cosa, algo vital para la película. Desde Huffington Post han querido contactar con su agente para confirmarlo pero no han obtenido respuesta. Sin embargo, no sería el único actor con el que cuentan, pues otros de mayor renombre también podrían hacer la prueba.

TYLER HOECHLIN. NO LO CONOCÍA, PERO FÍSICAMENTE SERÍA UN BUEN BRUCE/BATMAN
También anuncian  una pequeña sinopsis de lo que iría la película, lo cual parece bastante aventurado. Todo se situaría un año después de lo visto en Man of Steel. Dado que ni Batman confía en Superman, ni él en Batman, esto hace que ambos colisionen en su primer encuentro. En cuanto a los villanos, de momento se habla de el Joker (vaya papelón para el actor que deba interpretarlo, ya puede esmerarse) y Lex Luthor.

La película se supone que empieza a rodarse a principios de 2014, y hay que dar nombre al que actualmente es el papel más deseado de Hollywood. Tras Liam McIntyre, otro actor que ha expresado su deseo de ponerse el manto del murciélago, está también Jensen Ackles (Supernatural), de 35 años de edad. "Cualquiera que no esté loco querría ese papel", ha dicho al ser preguntado por él. 

ACKLES FUE CONSIDERADO PARA CAPITAN AMERICA, Y AHORA SUEÑA CON BATMAN
En cuanto al título de la película, según Goyer puede ser Batman Versus Superman (Batman contra Superman), o Superman Versus Batman, aunque también se ha rumoreado World Finest, por aquello de los cómics del mismo nombre en los que salían los dos. De todas formas, están empezando con el proyecto y habrá que ver si no lo cambian al final. No se yo si enfrentarlos como si fueran Godzilla y Mothra sería buena idea, no me da buena sensación. 

Lo que es seguro es que nos quedan muchos rumores y teorías hasta que Snyder anuncie al que será el nuevo Batman

Publicar un comentario

0 Comentarios