MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: PRESENTADO EL PRIMER LOGO OFICIAL DEL FILM

Tal y como avanzaba hace unas horas la web The Hollywood Reporter, se ha anunciado oficialmente por parte de Warner Bros. el desarrollo de la secuela de Man of Steel, en la que Superman compartirá protagonismo nada menos que con el cruzado de Gotham. Ha sido el propio Zack Snyder el encargado de hacer el anuncio oficial en un abarrotado Salón H del recinto de la Comic Con. Snyder ha avanzado la que podría ser la inspiración de la película basada en los dos personajes leyendo una cita del cómic de Frank Miller, El Regreso del Caballero Oscuro"Quiero que recuerdes Clark, en los años venideros. En todos tus momentos a solas. En todos los años por venir, mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes, al único hombre que te venció." No es que la película vaya a estar basada en este cómic, tan solo, aclara Snyder, servirá de inspiración para presentar a ambos personajes.
¿SERÁ ASÍ EL PRIMER ENCUENTRO DE NUESTROS HÉROES EN LA GRAN PANTALLA?
Según la nota de prensa oficial, la historia será escrito a la par por David S. Goyer y Zack Snyder, siendo el primero el encargado de traducirla a la forma de guión cinematográfico. La producción del filme comenzará en 2014, de cara a un estreno previsto para el verano de 2015. Pero una de las novedades que mas ha sorprendido a los afortunados asistentes al panel de Warner Bros. ha sido sin duda la presentación del logo oficial de la película de Batman y Superman, el cual podéis ver a continuación. El logo es una mezcla entre el de Man of Steel y el de la serie animada de Batman de los 60, extraña combinación donde las haya.
NO CREO QUE ESTE SEA EL LOGO DEFINITIVO, LOS FANS YA SE ESTÁN QUEJANDO...
Si estabais esperando mas anuncios acerca de las películas de Flash o de La Liga de la Justicia, hasta ahora no se han producido. Que la web THR diera por buena esa parte de la información nos indica que dichos anuncios se producirán en las próximas horas... o quizás no. Una de las cosas mas llamativas de este anuncio sobre el film de Batman y Superman es la lectura de Snyder de la cita de The Dark Knight Returns y que la película vaya a estar inspirada en alguno de sus elementos en esta obra de Miller. Quizás los planes de Goyer y Snyder de cara a presentarnos a ambos personajes sean el hacer que ambos tengan un primer encuentro no muy amistoso, ¿no creéis? Los planes de Warner acerca de sus franquicias de DC se me van haciendo cada vez mas extraños e imprevisibles, ¿quizás para coger con el pie cambiado a la competencia? Estaremos atentos a próximos anuncios.

(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios