BATMAN/SUPERMAN: LA SERIE ANIMADA QUE PUDO SER

Ahora que es inminente el estreno de la serie animada Beware The Batman, se ha sabido de otro proyecto del personaje que no llegó a cuajar. Se trata de una serie que tendría de protagonistas a Batman y a Superman. A diferencia de la serie de cómic World Finest, el enfoque sería otro. El productor ejecutivo de Beware of the Batman, Mitch Watson, ha hecho estas declaraciones a voicesfromkripton.net.

"La primera versión sería una especie de Rescate de Nueva York en el tono, lo cual habría sido muy divertido, pero estoy de acuerdo en que habría sido demasiado oscuro adonde hubieran querido ir con la serie. Luego apareció una versión más ligera de la serie, con Batman (más bien Bruce Wayne) y Clark Kent al principio de sus carreras. El show giraría sobre Clark Kent siendo un periodista en prácticas llegando a Gotham, donde conoce a Bruce. A la vez se están convirtiendo en Batman y en Superman. Clark y Bruce se hacen amigos, pero Batman y Superman se odian. Luego descubren quién es quién, arreglan las cosas y terminan viviendo en el mismo edifício."
AQUI ESTABAN MUY JOVENCITOS LOS DOS, PERO NO ME CONVENCE EL ENFOQUE...
La verdad es que tener a Clark Kent en Gotham iniciando su carrera laboral como periodista es toda una novedad. No sabemos por estas declaraciones si habría ido dedicado a un público infantil, como por ejemplo El intrépido Batman, o mas bien adolescente y a la vez muy disfrutable por los adultos como la excelente Batman Beyond. Según Watson
Por el tono era un acercamiento muy diferente. Si Beware The Batman está muy centrado, esta serie era mucho más ligera. Se trata de dos chicos en la veintena que se están convirtiendo en héroes. Ese era el punto esencial de la historia. Pero aunque había la sensación de que la idea les gustaba de verdad, no parecía el momento para una serie de Batman/Superman. Todavía no. Puedo decirte que han habido variaciones sobre esa idea y que puede que se llegue a hacer algo al respecto, pero todavía no ha ocurrido. Creo que habría sido genial y quizás algún día tengamos la oportunidad de hacerlo.
POSTER PROMOCIONAL DE BEWARE THE BATMAN
Mientras esperamos a que se decidan si hacerla o no hacerla, veremos cómo va Beware The Batman.  The Batman, rayaba el límite de lo tolerable por un adulto, y cuando lo cruzaron con Superman, el nivel de infantilismo era para no terminar los episodios. Lo digo por experiencia, que me los he comprado. De El Intrépido Batman ni hablo, es directamente para preescolares. Que hayan incorporado villanos de la era Morrison, como el absurdo Doctor Pig, no me emociona en absoluto, pero otros como Anarquia pueden estar muy bien. Le echaremos un vistazo a ver qué tal es, porque si algo parecía una mala idea era Batman Beyond, un Batman en el futuro de 80 años y un jovencito, Terry,  inventado para la serie, que seguía sus indicaciones. Pero luego resultó ser una de los mejores series animadas que hayan honrado el mundo de los superhéroes. Veremos hacia donde apunta esta nueva serie. 

Publicar un comentario en la entrada

no se si seria la mejor primicia pero una serie de esos dos la romperia

Siempre he creido que batman esta mal de la cabeza y bruce Wayne es una fachada para que batman se pueda desenvolver facilmente en la sociedad. No se porque estas nuevas versiones animadas se vuelven cada vez mas simplonas y aniñadas.

Chutulon,

No se sabe hoy dia el éxito seguro, depende del tono, de las modas..

Anónimo,

Hombre, leyendo cómics te digo que Bruce no está loco y existe aparte de batman. De hecho, como dic Nightwing, fue Bruce quien lo crió.

Un saludo.

Saludos a todos desde Ecuador. William Cutus Cisneros @sliver316 ... me permito compartir #‎JusticeLeague‬ ‪#‎TheFlashpointParadox‬ basada ‪#‎Flashpoint‬ de ‪#‎GeoffJohns‬ la mejor película de DC desde ‪#‎BatmanUnderTheRedHood‬ http://allmyvideos.net/ackeex6nx3f6

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget