MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: TRAILER, VILLANOS Y AVANCE DE LO QUE VEREMOS

Si hay una serie que se merece de verdad estar en la Comic Con en estos momentos es Arrow. Al fin y al cabo...¿esto no iba de cómics?. En su panel han estado actores como John Barrowman, al que dábamos por muerto en la primera temporada, pero que estaría dispuesto a volver si se lo piden, y ojalá lo hagan porque su Malcolm Merlyn era un villano muy bien construido. Prometemos no quejarnos de lo que inventen para devolverlo a la vida. El estreno de la serie esta semana en abierto en España ha sido todo un éxito, rozando un 17% con el primer capítulo y un 20% de share con el segundo en Antena 3. Esperemos que siga así en los próximos capítulos. Os dejamos con lo que se ha desvelado en la Comic Con acerca de la próxima temporada.

  • Veremos la aparición de Ben Turner, alias Bronce Tiger, interpretado por el actor Michael Jai White. Éste es un asesino que domina las artes marciales, que pertenece tanto a la Liga de Asesinos como al Escuadrón Suicida, al que veremos también en la serie.  Todo un regalito, que para completar el cuadro colabora con la letal asesina China White, a la que ya vimos en acción en la primera temporada. 
MIRA POR DONDE, MICHAEL JAI WHITE HA LLEVADO COSAS MÁS RARAS EN LA CABEZA
  • La cueva de Arrow sufrirá mejoras gracias a Felicity. Oliver pasará a convertirse en Green Arrow con la ayuda de otros héroes que todavía no nos han avanzado. Roy Harper tendrá que pasar por su propia prueba de la isla para poder ayudar a Arrow como pretende. En cuanto a Diggle será un personaje regular en los cómics. 
  • Otra nueva incorporación será el actor Kevin Alejandro, que será Sebastian Blood. En este caso está inspirado en un personaje de los cómics, Brother Blood, enemigo de los Nuevos Teen Titans, pero no es exactamente el mismo. Sebastian es alguien que gracias al desastre del terremoto adquiere mucho poder y culpa directamente a la familia Queen de lo que ha pasado.
KEVIN ALEJANDRO SERÁ SEBASTIAN BLOOD. NO TODOS LOS PELIGROS LLEVAN DISFRAZ
  • El padre de Dinah, Quentin, será degradado y ahora será un policía de calle, de los que hacen la ronda por el mismo barrio cada día. Pues que escoja bien el barrio, porque anda que no hay peligros en Starling City...
  • Uno de los objetivos esta temporada será contar el origen de Canario Negro, aunque no tiene por qué ser Laurel. No estará sola, ya en el primer episodio veremos grandes pistas de quien será el personaje de Manu Bennet
La temporada se presenta estupenda, a pesar del susto que nos dieron fichando a Summer Glau de villana, a la que veréis en el trailer. Bromas aparte, esperemos que se consolide la única apuesta de momento de Warner por las series televisivas explotando su inmenso universo comiquero. Os dejamos con el trailer.



Publicar un comentario

0 Comentarios