MEGABANNER

ARROW, TEMPORADA 2: SUMMER GLAU SERA LA VILLANA. EL PROTAGONISTA QUIERE SALIR EN LA LIGA DE LA JUSTICIA

El canal CW parece no ser supersticioso al fichar a una de las actrices con más fama de gafe de la televisión para un papel principal en la segunda temporada de su show estrella. Efectivamente, la guapa Summer Glau (Alphas) será la villana rusa Isabel Rochev. Esta será la vicepresidenta de adquisiciones de Stellmore International, una compañía que quiere hacerse con la Queen Consolidated. Su nombre de hecho aparece en la lista de Oliver pero, según dicen, la segunda temporada va a dejar esta lista atrás y se centrará en otros objetivos. Es un personaje originario de los cómics DC, que se considera la verdadera heredera de Queen Industries y el verdadero amor de Robert Queen, el padre de Oliver. Así que intentará quitar a Oliver de su camino. Con que no se cargue ella solita la serie Arrow nos conformamos. (TVLine)
ESPEREMOS QUE CON ARROW SE TERMINE LA RACHA,
PORQUE ALPHAS TAMBIÉN LA CANCELARON
En cuanto al héroe de la serie, Arrow, su intérprete, Stephen Ammell, parece muy orgulloso de él. "Pienso que Arrow tiene la oportunidad de madurar de la misma forma que Iron Man lo ha hecho en el universo Marvel. No era necesariamente de los héroes más importantes, pero le hicieron una película y tuvo tanto éxito que lo elevó y ahora es una de las anclas de Los Vengadores." En cuanto a la posibilidad de una película de La Liga de La Justicia, se ofrece inmediatamente para el papel, si lo quieren. Piensa que es un buen momento para incorporar a Arrow a la Liga, ya que están de moda los arqueros últimamente y hay que aprovechar, aunque sea como miembro rotatorio. (scifi.co.uk)

La revista TV Guide ha dedicado dos de sus portadas a esta serie, y mas concretamente a su protagonista, Oliver Queen. De esta manera, la revista se suma a la iniciativa de otras publicaciones especializadas de dedicar sus portadas a shows que tendrán presencia en la inminente Comic Con de San Diego.



La segunda temporada de Arrow vuelve a las pantallas el próximo 9 de octubre.

Publicar un comentario

0 Comentarios