MEGABANNER

AGENTES DE S.H.I.E.L.D.: LA MUERTE DE COULSON Y RELACION CON LAS PELICULAS DE MARVEL STUDIOS

Con la Comic Con encima, uno de los paneles que sin duda va a estar más concurrido es el de Agentes de S.H.I.E.L.D. Antes de que se estrene, han surgido unas declaraciones sobre lo que podemos esperar del piloto. Tanta expectación le viene bien a ABC por un lado, pero los palos que pueden caer si no gusta también pueden ser tremendos. El que sin duda es el punto más polémico para muchos es como se tratará la resurrección del Agente Coulson.

  • El piloto tratará ese tema por encima, con sus compañeros diciendo "nunca debe saber la verdad sobre su muerte". Según Jed Whedon, el responsable de la serie, están deseando que se sepa, pero vamos a tener que esperar porque van a tomarse su tiempo. Francamente, cuando ves dos veces la película de Los Vengadores, te das cuenta que en ningún momento se dice que esté muerto. Se lo llevan desmayado y ya está. Es más, ves a Nick Furia sonreír mirando un cromo manchado de sangre. ¿Es esa la actitud de una persona que acaba de perder a alguien tan cercano?
- DÍGAME DE UNA VEZ CÓMO HE VUELTO A LA VIDA
- NO LE DIGAS NADA, ¡AGUANTA!
  • S.H.I.E.L.D. interaccionará con el universo Marvel cinematográfico, el pasado y el futuro. De hecho, ya en el piloto habrá algo relacionado con uno de los éxitos Marvel, y ya advierten que no será Los Vengadores. Madre mía como sea Iron Man 3, lo que nos hace falta es recordar ese trufo... Según Jed Whedon, lo que pretenden es entrelazar unas con otras y que sea satisfactorio para ambos medios. Veremos que tal se les da, porque es una apuesta arriesgada.
  • El aspecto de la serie no será como el de una película Marvel de 200 millones de dolares, pero tampoco tendrá un aspecto barato con cromas evidentes. Anuncian que el espectador se verá gratamente sorprendido por hasta donde pueden llegar y por cómo sorprenderán cada semana.
COMO EL ENLACE SEA CON ESTE, LO LLEVAMOS CLARO
Terminan diciendo que lo importante de Marvel es el desarrollo de personajes, no las capas. Esa afirmación tiene mucho peligro, ya que puede ser una excusa para ahorrarse dinerito en las producciones, esquivando las costosas escenas de acción. Y ya vimos lo bien desarrollado que estaba Tony Stark en Iron Man 3, saltando cada vez que oía la palabra Nueva York, y bromeando tras ver morir aparentemente a su novia. Tremenda profundidad. A no ser que nos vayan a plantar un Born Again en cada episodio, en cuyo caso no tendría nada que objetar, no me gustaría ver otro procedimental más en la parrilla televisiva. Y viendo la edad media y el aspecto de los Agentes de S.H.I.E.L.D., no parece que los hayan elegido por su personalidad precisamente. Veremos en que queda todo cuando veamos el piloto y el desarrollo de la serie.

Fuente: EW

Publicar un comentario

0 Comentarios