MEGABANNER

YA HAY FECHAS PARA THE AMAZING SPIDER-MAN 3 Y 4. ¿QUIEN ES TERESA PARKER?

Aunque aun queda casi un año para el estreno de la secuela de The Amazing Spider-Man (el 2 de mayo de 2014) Sony Pictures se ha apresurado a reservar fechas para dos nuevas películas de la franquicia arácnida: el 10 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018. De esta forma, cada dos años vamos a tener nuevas aventuras de nuestro amistoso vecino Spider-Man, confirmándose la nula predisposición de Sony Pictures de desprenderse de los derechos de un personaje tan jugoso.

Y hablando de la primera película de la saga, han salido a la luz unas imágenes promocionales nunca usadas de Peter Parker (Andrew Garfield) como Spider-Man junto a Gwen (Emma Stone). (Frank Ock Photography)





¿Sabíais que Peter Parker tiene una hermana? Yo acabo de enterarme. Esta es la sorpresa que nos tiene preparada la novela gráfica Spider-Man: Family Bussines, escrita por Mark Waid y dibujada por el genial ilustrador Gabriele Dell'otto. ¿Será usada esta premisa en alguna de las películas que hay previstas? Os dejo con el teaser de este cómic que se no pondrá a la venta hasta mayo de 2014.


(Frank Ock Photography, /Film, USA Today)

Publicar un comentario

0 Comentarios